Mis 10 regalos originales para novios

By Sonia Marnez - 10:11


Todavía me sigo sorprendiendo cuando encuentro a alguien que se agobia cuando le invitan a una boda porque tiene que hacer un regalo a los novios. A nadie se le ocurriría presentarse en una fiesta de cumpleaños o a una comida o cena a la que le han invitado sin un presente para el homenajeado o la anfitriona: un libro, una botella de vino, unos chocolates buenos para el café...

Está claro que una boda es una fiesta a la que te invitan y de igual forma, no te presentarías sin un detalle. Este tema me da para uno de esos posts míos de reflexión porque tengo una opinión muy bien definida al respecto. Prometo que lo voy a escribir claro, directo y muy sincero, como siempre hago. Pero hoy quiero hablaros de algunas alternativas muy originales para regalar a los novios. De todos ellos os he hablado en este blog, los he probado y, por lo tanto, los conozco bien y son 10 recomendaciones con fundamento ;-)

1. Un desayuno de recién casados de Matías Buenos Días.


Que te lleven el desayuno a la cama creo que es uno de esos placeres sencillos, románticos y geniales que tiene la vida. Ya os hablé de este servicio de desayuno a domicilio en este blog de bodas aquí. Me parece un regalo súper original, enviarles a los novios la mañana después de la boda, un suculento desayuno, que además podéis personalizar, con el tipo de productos, tazas, prensa y revistas, flores, chuches... y hasta poner una nota deseándoles a los recién casados lo mejor en la nueva etapa. También me gusta la opción de enviarle el desayuna la mañana de la boda al novio y a la novia, si están separados, o a los dos si están juntos, para que cojan fuerzas para el súper día que les espera.

2. Un baile nupcial de Baila Tu Boda


Seguro que todos tenemos esa pareja de amigos que les encanta bailar pero que andan un poco perdidos y necesitan a alguien que les guíe. Y un día esa pareja se casa y... ¿por qué no regalarles el baile de su boda? Ya conocéis seguro a Baila Tu Boda y a Vanesa; si me seguís, me habéis visto muchas veces bailar con sus bailarines y hasta cantar :-) Podéis ver un ejemplo aquí. Son geniales y ya han ayudado a multitud de parejas a tener su baile nupcial perfecto. Me parece un regalazo para esos novios bailongos, original y que seguro seguro les encantará.

3. Cápsula del tiempo de boda de MyRetrobox.


Los regalos más bonitos no son los que cuestan más dinero; sino aquellos más especiales, más emotivos y más de corazón. María y Daniel son precisamente eso, son de corazón y así tal cual es su proyecto, MyRetrobox, una cápsula del tiempo para los novios. Os hablé de ella aquí. Se trata de una caja personalizada con los nombre de los novios y la fecha de la boda, llena de detalles para recoger los recuerdos de la boda y guardarlos junto a otras cositas especiales del gran día como la invitación, el menú, el boutonniere del novio, una flor del ramo, unas horquillas del peinado... se precinta todo dentro de la caja se entierra y se abre al cabo de 30 años. ¿Os lo imagináis?

4/5. Sesión pre boda o post boda con mascota con 274Km y Keisy&Rocky


Ya sabéis mi gran amor por mi chucheta, por mi pequeña Kira a la que venero más que a nadie. Los y las que tenéis mascota me entendéis y lo sé. Los que no, diréis que estoy loca. Os compadezco, de verdad, porque os aseguro no conocéis lo que es el amor incondicional, el que no engaña, el desinteresado, el que no espera absolutamente nada a cambio. Ni el de un padre, ni el de una madre, ni el de un hijo. Os lo aseguro. Todos alguna vez somos interesados, decepcionamos, esperamos algo... pero ellos no. Por eso, para los novios animal lovers, una sesión pre boda y/o post boda con sus peluditos, es un regalazo. Y para mí, las reinas en este terreno son Gala de 274Km y María de Keisy&Rocky. Mi marido y yo, junto con nuestra chuchina, nos hemos puesto delante de la cámara de ambas y el resultado es maravilloso. Las dos tienen una unión especial con peluditos y eso se nota cuando disparan en este tipo de sesiones. El trabajo de María lo podéis ver aquí y el de Gala aquí. Para mí sería uno de los mejores regalos de boda que me podrían hacer.

6. Escapada romántica al Castillo del Buen Amor.


Ya sabemos que organizar una boda es un poco estresante. Para unas más que para otras, también os lo tengo que decir. Nosotros no nos estresamos mucho, pero tengo amigas que por poco no sobreviven :-) Un súper regalo para estos novios atacados es obsequiarles con un finde romántico post boda de desconexión en un lugar de ensueño, en un auténtico castillo de reyes y princesas, el Castillo del Buen Amor, Hace un par de años mi marido y yo pasamos un fin de semana fantástico en este lugar. Ah! y también con Kira, porque... ¡se admiten peluditos! Además Pilu, la ama del castillo ;-) es la mejor de las anfitrionas. Os hablé de mi vista aquí. Es un regalazo.

7. El Periódico de Tu Boda


Sabéis que soy periodista y que he trabajado para algunos diarios como La Vanguardia o El Avui. Este es otro de los regalos que para mí es súper especial. Imaginaros un periódico del día de vuestra boda, con titulares, citas, testimonios, destacados... que además de ser un recuerdo para los novios puede serlo también para los invitados. The Marriage Monitor es precisamente esto que os cuento y lo lleva a cabo el equipo de periodistas de Intermedia. Yo se lo regalé para su boda a mis amigos Penélope y José María y fue un exitazo entre los invitados. Os lo conté todo aquí. Es un regalo súper original.

8. Caja de chuches Sweet Messages


A nadie le amarga un dulce, y menos una caja llena :-) Otro de mis súper descubrimientos fueron estas cajas personalizadas de chuches, con mensajes amoroso. Ya os hablé de ellas aquí. Enviarle a los recién casados, el día después de la boda, una de estas cajas dulces, con los mejores deseos en su vida juntos. O, como en el caso del desayuno, enviarle una al novio y otra a la novia, el mismo día de la boda. para endulzarles las horas previas al enlace. Sencillo, económico y emotivo.

9. Kit de boda de Mr. Wonderful


¿Qué tendrán estos chicos que todo lo que hacen lo peta? Entrar en la web de Mr. Wonderful es morir; muy muy perjudicial para la visa :-) Tienen un montón de productos para boda: tazas, globos, llaveros, álbumes... Un kit para los novios es, sin duda, un acierto seguro. Podéis ver más aquí.

10. Caja deco de boda con fotos de Cheers


De Cheerz y sus fotos polaroids os he hablado varias veces en este blog. Por ejemplo aquí. Se trata de unas cajas muy especiales que contienen nuestras mejores fotos en formato polaroid. Tienen específicamente una caja de boda, la que veis en la foto, que, a parte de las fotos, viene con cuerda y una bolsa de pincitas para colgar y decorar cualquier lugar del enlace. Las fotos las cogemos directamente de nuestras redes sociales, así que podemos hacer fotos de los novios, de su historia como pareja a lo largo de los años anteriores a la boda y regalárselas para que decoren algún espacio de la ceremonia o el cóctel;  o podemos regalarles fotos de la propia boda para que las cuelguen en su hogar, en algún marco de madera hueco con la cuerda o las peguen con chinchetas de colores en un corcho o, incluso, se hagan un pequeño álbum de la boda con las polaroids. Me encanta esta idea.

Como veis, hay un mundo más allá de regalar dinero; que esté bien, yo no lo critico y como os he dicho voy a hablar de este tema en otro post, pero si os apetece sorprender a los novios con un detallito especial y muy original, aquí tenéis 10 ideas que yo misma he probado. Todas, con lo que os hablo con mucha propiedad y certeza de lo que os digo. Espero que os ayude.
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo en la mía regalé unas de estas a cada invitado (45) y quedamos como nadie http://www.cartonglass.es/producto/v2-white/?ref=H

    ResponderEliminar