Kimonos para novias de Khemeia

By Sonia Marnez - 1:19


Me encantan los kimonos y las batitas cortas de estar en casa. Me parecen tan sexys. Sin duda es una prenda que contemplaría en el ajuar de una novia. Para esos momentos antes de la boda, antes de vestirse de novia, mientras la peinan y maquillan, es una prenda ideal, y muy cómoda para esos momentos previos, ya que luego, sólo hay que quitarlo por las mangas y no por la cabeza, como si lleváramos una camiseta, pudiendo incluso estropear el peinado y/o el maquillaje. Parece una tontería pero os aseguro que me he encontrado a más de una novia recién peinada y maquillada con una camiseta de cuello cerrado. Al final, la solución pasó por coger las tijeras y romper la camiseta. Eso no pasa con un kimono para novia ;-)

Existen kimonos que son una auténtica maravilla y un recuerdo precioso para guardar y utilizar después de la boda. Además, me parece un regalo ideal que pueden hacerle las amigas a la novia. Estos de Khemeia que os enseño hoy en el blog me tienen enamorada. Son auténticas joyas, confeccionados totalmente a mano y con detalles personalizados, que los convierten en piezas únicas y diferentes. Concretamente, estas piezas que podéis ver son de su colección de novia “Khemeia Wedding Collection 2016", con preciosos estampados confeccionados en satén suave y sedoso. Estoy segura de que os van a encantar como a mi.

Fotografía de Patricia Semir, make up y hairstyle de Sarah Miller MakeUp, tocados de Suma Cruz, lencería de Beniroom, modelo Mónica Camacho y localización en Finca Aldeallana.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios