Mis 5 zapatos de novia favoritos

By Sonia Marnez - 12:06


Tengo que confesar que, si me volviera a casar de nuevo, le daría mucha más importancia de la que le dí a los zapatos. Mis zapatos de novia eran muy bonitos sí, pero demasiado "de novia", con lo que no han vuelto a salir de la caja desde el día que me casé.

Y ya os digo, eran unos peeptoes sandalia con un lacito delantero, muy lady y muy coquetos. Pero seguramente hoy escogería un zapato que pudiera reutilizar, aunque el precio fuera un poquito más elevado. Y ya puestos a pedir, elegiría uno de mis 5 fetiches.

1. Jimmy Choo. Mi amiga Eva se casó con un modelo precioso de Jimmy Choo. Recuerdo un momento de su boda en el que la secuestré hasta el baño y la "obligué a quitárselos para ponérmelos yo :-) Cuando yo preparaba mi boda me los dejó, para ser el "algo prestado" (gastamos la misma talla de pie). Y el caso es que aunque yo me sentía divina con aquellos taconazos (13 cm.) mi inminente marido no lo pensó así, ya que le sacaba varios centímetros, cuando en la realidad no es así. Mi marido es más alto que yo. Recuerdo que me dijo: "vamos a quedar fatal en las fotos". Así que los Jimmy Choo se volvieron con su dueña. Os aseguro por eso que eran comodísimos.


2. Manolo Blanhik. Sí lo sé, este modelo está hipermegaultra visto. ¿Y qué? Seguro que como yo, muchas lo descubristeis en Sex And The City, en los pies de Carrie Bradshaw. A mi me sigue enamorando como el primer día, por mucho que lo vea. Y en este azul que me hipnotiza, perfecto para ser el "algo azul". Dicen que los "Manolos" son de los más cómodo que te puedes encontrar en calzado. No os podría decir porque nunca me he puesto unos pero, a Dios pongo por testigo que eso va a cambiar en breve. Os lo contaré.


3. Louboutin. Su inconfundible suela roja los delata. El diseñador Christian Louboutin es uno de los referentes en la creación de calzado y, al igual que en los casos anteriores, sus creaciones se han paseado por mil y una alfombras rojas. Uno de los rasgos característicos de los diseños de este afamado creador es el espectacular juego de aplicaciones y contrastes marcados. Creo que el mundo se ve mejor encima de un par de Louboutin, de sus vertiginosos 15 cm. :-)


4. Badgley Mischka. Mark Badgley y James Mischka son considerados uno de los “Top 10 American Designers”. Su estilo glamuroso y sofisticado inspirado en los años cuarenta en Hollywood lo lucen cada año en la alfombra roja, para la entrega de los Oscars , algunas de las celebrities más reconocidas. En 1.996 decidieron crear una línea para novias, con un estilo simple pero elegante y siempre acorde con las últimas tendencias. Sus zapatos son auténticas joyas y un puro objeto de deseo para las amantes de brilli brilli como yo.


5. Harriet Wilde. Y por último, pero no por ello menos importante, desde Londres, los "tacones tesoro" de Harriet Wilde, que no pasan desapercibidos para nadie. La firma se caracteriza por la decoración de sus zapatos, es particular su parte trasera. Un sueño, vamos. Podéis encontrar tanto esta marca como la anterior en Mr. Right

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Coincido en estos gustos contigo, no cabe otro en este top 5. La verdad que no sabría con cuál quedarme en el día B. Besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco María! :-) Gracias por tu comentario. Besitos.

      Eliminar
  2. ¿Has pensado en teñir tus zapatos de novia en otro color? Yo me los compré en www.egovolo.com de la marca Benjamin Adams... increíbles también y luego me los he teñido y tengo unos zapatos que puedo utilizar ahora en las bodas que voy de invitadas. Quedan muy bien. Para que no se queden en la caja puede ser una opción ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen! Pues sí que lo he pensado sí, pero luego, te vas a reír, soy tan tonta que me da no sé qué cambiarles el color y que ya no sean mis zapatos de novia. Aunque es una muy buena opción para no tenerlos en el zapatero. ¿Los tuyos quedaron bien?

      Eliminar