Sorteo gafas de sol de Mr. Wonderful + Miss Hamptons

By Sonia Marnez - 18:16


Y algo azul... azul como estas gafas de sol fruto de la última colaboración de Miss Hamptons y Mr.Wonderful. Seguro que ya las habéis visto aunque podría ser que no os hubiera dado tiempo a haceros con ellas porque a las pocas horas de lanzarlas a la venta online, se agotaron.

Se trata de la nueva colección de gafas con tres modelos chulísimos, muy veraniegos, y con el toque wonderful hasta en el más mínimo detalle. Y como todavía es verano, todavía nos quedan muchos días de sol, muchas cervecitas en el chiringuito, mucha piscina y muchos paseos, hoy os traigo este sorteazo, de mi modelo favorito, el 'Margarita'. 

Este modelo tiene una montura mate en color navy con las patillas terminadas en rosa. Las lentes están polarizadas en color rosado y en una de las patillas está inscrita la frase "Hoy estás radiante".

Además, las gafas vienen en una cajita de cartón kraft con el texto “Con mis gafas en el chiringuito todo se ve más bonito” y la tapa está personalizada con el color y nombre del modelo. También incluye una funda de tela para guardarlas y que no se rallen, con estampado de sandía, y también unas pegatinas con las frases de la colección. ¿Las quieres?


Para participar en el sorteo de las gafas de sol sólo tenéis que seguir unos sencillos pasos.

  • Seguir a MyWeddingLab en Facebook.

  • Compartir el sorteo en tu Facebook mediante la imagen de la página de Facebook de MyWeddingLab.
  • Rellenar los datos (sólo una vez, por favor) y enviar el formulario de debajo. Lo hago así para que no tengáis que dejar vuestro email públicamente. *Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a MyWeddingLab para el sorteo.


Comprobaré que se hayan cumplido todos los pasos. El sorteo estará activo desde hoy hasta el 10 de septiembre a las 23.59h. Y el día 11 conoceremos al ganador o ganadora. ¡Mucha suerte!


***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios