Una boda en la montaña entre girasoles

By Sonia Marnez - 11:46


El verano me ha traído a la mente cada día bodas en la playa, junto al mar, justo antes de la puesta del sol. Sin embargo, estas últimas semanas en las que el tiempo ha cambiado un poco en la ciudad, trayendo días más fresquitos, he pensado mucho en lo bonitas que son las bodas en la montaña, entre naturaleza viva, como la que hoy os enseño.

Ari y Javi se conocieron gracias a un erasmus y aunque dicen que las relaciones a distancia no funcionan nunca, no es el caso de esta historia transoceánica que acabó en boda. Una boda preciosa entre girasoles organizada desde la distancia en la que se mezclaron tradiciones catalanas y panameñas.

Con el Hotel HUSA Sant Bernat del Montsey de escenario, los novios imaginaron junto a los wedding planners Perfect Day WP un montón de detalles únicos y personales: barra de limonada, sobres de confetti, pai-pais para las invitadas, velas personalizadas, un mapa para dejar mensajes, mermelada casera para los invitados, una riquísima mesa dulce, una mesa en U, un nidito de amor coronando la tarta nupcial, photocall con pelucas y accesorios divertidos... Y junto a ellos, los videógrafos Bésame Tonto y las fotografías de 274 Km.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios