Cuadros personalizados para decorar de Posterlounge

By Sonia Marnez - 11:06


Últimamente {bastante} no dejo de pensar y comentar con todo el mundo lo rápido que me pasa el tiempo. La vida me vuela y cada vez más deprisa. Precisamente hace un año tal día como hoy estaba en mi ciudad favorita, en Nueva York, con unos amigos a punto de vivir por primera vez los fuegos artificiales del 4 de julio. Mis amigos acaban de tener un bebé hace casi un mes. Lo que cambian las cosas en menos de un año.

Todo esto venía a que también el otro día pensaba en que ya hace más de 10 años que vivo en mi casa. Que no será la casa más grande ni tampoco la más bonita del mundo, pero es mía. No todo el mundo puede decirlo. Así que para que no me resulte monótona y repetitiva con el paso de los años lo que voy haciendo es cambiar algunos detalles de decoración. Cosas sencillas y económicas que me permiten verla diferente, aunque sea la misma.

Los cuadros son buenos aliados en este sentido y os enseño algunos que he comprado en la tienda online de decoración de Posterlounge. Lo que más me gusta de esta tienda de cuadros online es su variedad de láminas. Cualquier temática o motivo que os apetezca, aquí lo encontráis (la web tiene un buscador que os ayudará). Por ejemplo, en mi caso me apetecía muchísimo tener un cuadro del mapa de Nueva York y también del sky line de la que, como os decía más arriba, es una de mis ciudades preferidas en el mundo. También había visto en internet buscando inspiración cuadros de frases, palabras, letras... y me parecía muy especial colgar en la pared algunas de ellas: escogí cuatro láminas, dos con las palabras home y love que debajo tienen una definición muy emotiva a modo de entrada en el diccionario; y dos con las frases here's to the ones who dream y storms don't last forever. Todas con tipografías diferentes y que creo que en conjunto han creado un mural muy significativo para mi. 

Otra de las cosas que me gusta mucho de esta shop online de decoración es que podéis escoger las láminas en un montón de medidas y también enmarcarlas en varios materiales, según os guste más u os encaje en vuestro salón o habitaciones. Además la web es muy intuitiva y en pocos días tendréis vuestro pedido en casa. Cuenta con garantía de devolución de 30 días. ¿Os gusta mi elección?


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios