Descuentos para tu boda con BodaMás de El Corte Inglés

By Sonia Marnez - 15:26


Recuerdo perfectamente la noche del 5 de enero del año 2011, cuando Los Reyes Magos me dejaron debajo del árbol un anillo de compromiso. En ese momento mi marido y yo empezamos a organizar nuestra boda y nos casamos el 7 de octubre de ese mismo año. Hoy, recién inaugurado el 2018, pienso en todas aquellas futuras novias que han brindado en Nochevieja, ilusionadas porque entraban en el año de su boda. Igual hasta a muchas, Papá Noel y/o Sus Majestades, les han dejado, como a mí, un anillo bajo el árbol.

En aquel entonces, yo desconocía la existencia de BodaMás, el servicio de organización y listas de boda de El Corte Inglés, y lo cierto es que me hubiera venido genial. ¿Sabéis por qué? Porque organizar una boda es un proceso que está lleno de momentos mágicos pero también de otros más estresantes, y con BodaMás podéis tener esa ayuda extra que os haga las tareas de organización más fáciles y, además, un montón de ventajas que os van a interesar, como por ejemplo, que os podréis ahorrar hasta un 10% en todas vuestras compras durante un año y medio (6 meses antes de la boda y hasta 12 meses después) en prácticamente todos los departamentos de El Corte Inglés: joyas, complementos, decoración y... ¡hasta todo lo que necesitas para vuestro futuro bebé!

También podréis disfrutar de hasta un 10% de descuento en los mejores tratamientos de cosmética y medico estética con destacados especialistas de salud y belleza que encontraréis en muchos de los centros de El Corte Inglés: depilación, manicura, tratamientos integrales o dietética, entre otros. Podéis obtener más información en la web de BodaMás.

Otra de las ventajas que a mí me habría venido genial es que os ofrecen hasta un 18% de descuento en el viaje de novios con su servicio de viajes 'Viajes El Corte Inglés'.

Pero no quedan ahí los beneficios. ¿Sabéis que también ponen a vuestra disposición un servicio gratuito de personal shopperAl abrir la lista de boda en El Corte Inglés os regalarán un servicio de asistente en compras, para vosotras y tres personas más, valorado en 180 euros, que como os decía, podréis aprovechar desde 6 meses antes de la boda hasta 12 meses después del gran día. 

Y, por si fuera poco, podréis transferir el 50% del dinero de vuestra lista de boda a vuestra cuenta, 
además de poder consultar a través de la web los regalos reservados y recibidos, el saldo disponible y los mensajes de felicitación de vuestros invitados. ¿Qué os parece?

Para abrir vuestra lista de boda sólo tenéis que acercaros a alguno de los centros de El Corte Inglés distribuidos por toda España, en los que os atenderán de forma totalmente personalizada. Y si tenéis cualquier duda, os atenderán encantados llamando al teléfono 900. 373. 111 o enviando un e-mail a novios@bodamas.com.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios