Tratamiento de radiofrecuencia para estas fiestas en IM Clinic

By Sonia Marnez - 1:24


Hace unas semanas pasé por la clínica del Dr. Iván Mañero, IM Clinic, en Sant Cugat (Barcelona), para hacerme un tratamiento de radiofrecuencia. Los resultados me gustaron tanto que os lo quiero contar con más detalle.

No es la primera vez que os hablo de este centro. He estado varias veces, sobre todo haciéndome tratamientos faciales y corporales, como del que os hablé aquí. Es un lugar maravilloso, rodeado de jardines, con mucha luz, con servicios top como guardería para que las mamis que van a hacerse tratamientos puedan dejar a sus bebés o niños a buen cuidado mientras están en las cabinas o consultas. Un lugar al que no te da miedo entrar, como me pasa a mí en los hospitales, y con un equipo fantástico, súper profesionales y que saben muy bien lo que hacen. Como os decía, mis últimas visitas han sido para someterme a un tratamiento de radiofrecuencia facial. Probé dos modalidades, una flash de 30 minutos y otra más completa de una hora.

La radiofrecuencia facial consiste en un método avanzado para reducir las arrugas sin necesidad de recurrir a intervención quirúrgica, y cuyo principal objetivo es el de lograr un rejuvenecimiento facial, combatir la flacidez del cutis e incentivar la producción de colágeno por parte de las células. La razón del funcionamiento de la radiofrecuencia se basa en que el colágeno que hay en nuestra piel se va deteriorando cada vez más, dando lugar a las líneas de expresión.

En pieles más maduras, la hidratación debe ser más profunda y devolver a la piel parte del colágeno y la elastina perdidos, que son los elementos encargados de otorgarle turgencia y flexibilidad. Para ello el tratamiento 'Genesis By Mesoestetic' fusiona 4 tecnologías que permiten unos resultados efectivos y duraderos. Consta de 3 radiofrecuencias y un efecto farmacológico con ingredientes activos que permite aplicar 44 programas distintos en los que se aumenta la oxigenación celular y tisular, favoreciendo el drenaje.

'Genesis by Mesoestetic' es un equipo multifactorial, multinivel y multizona, que permite realizar tanto tratamientos faciales como corporales, adaptándose a las necesidades de cada paciente. Se caracteriza por eliminar la flacidez y dejar una piel tersa y suave. A nivel facial, se recomienda como tratamientos antiaging, efecto lifting, para pieles sensibles antiaging o rojeces, contorno de ojos antiaging o  post-quirúrgico o eliminación de doble mentón.

¿Qué diferencia hay entre el flash y el extenso? Básicamente la duración de los resultados. Con el primero notaremos los efectos durante un par de días y con el otro una semana aproximadamente. Dependiendo de nuestras necesidades, podemos recurrir a uno u otro. El flash, por ejemplo, es ideal si tenemos un evento, como una boda, una celebración... y el completo nos va a venir muy bien como puesta a punto antes de un viaje o para pasar con muy buena cara todas las fiestas navideñas.

Mi resultado fue el de verme con la piel lisa, estirada, sin imperfecciones, sin arrugas, hidratada y luminosa durante los días posteriores. Obviamente no dura para siempre. Si queremos tener ese efecto siempre, lo recomendable es hacerlo un par de veces al mes, siempre bajo la opinión y supervisión del personal técnico. Este tratamiento no está indicado para mujeres embarazadas. Si tenéis alguna duda, os invito a contactar con IM Clinic. Os atenderán encantados y resolverán todas vuestras dudas.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios