Facial Party 2017 de Perfumeries Facial

By Sonia Marnez - 19:31


A finales del mes pasado estrené mi nuevo vestido de Zaful, por el que tanto me habéis preguntado en redes sociales. El 19 de octubre, por cuarto año consecutivo, pude volver a vivir la noche de la belleza más solidaria gracias a Perfumeries Facial, un acto cuyos beneficios van destinados a la Asociación Española Contra El Cáncer (AECC), concretamente el cáncer de mama, coincidiendo con el día internacional.

Lo que me encanta de este evento es que tengo la suerte de conocer de primera mano y casi en exclusiva las novedades de las marcas más top de belleza y cosmética como Juicy Couture, Elizabeth Arden, Biotherm, YSL, Anne Moller, Rimmel/Astor/Max Factor, Olay, Diadermine & Schwarzkopf... entre otras.

Para la ocasión, esta vez escogí un precioso vestido asimétrico de Zaful, tipo batín, de color azul con flores y volantes en mangas y bajos. Es súper cómodo y sienta genial. Esta web para comprar moda online la descubrí hace unos meses y me gustó la gran variedad de prendas y accesorios que tiene y también la calidad. Y los precios, realmente son muy asequibles. El único contra que podría ponerle es que los pedidos tardan un poco en llegar. Generalmente unas dos semanas. Por lo que se refiere al tema de las tallas, yo cogí la misma que llevo normalmente; es decir, una L. Y me va perfecto. Además, en Zaful celebran el doble 11 (once de noviembre) con descuentos especiales que podéis ver haciendo click aquí.  


Las sandalias son de Venca, que son preciosas y también tienen un súper precio. Llevo también mi nuevo reloj de Daniel Wellington. Espero que os guste.


Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios