Últimos descubrimientos beauty en #CosmetikTrip8

By Sonia Marnez - 11:13


Durante este verano he estado probando un montón de productos de belleza. Algunos de ellos los conocí gracias al #CosmetikTrip8, el trip de bloggeras de moda y belleza que organiza Cosmetikblog y que tuvo lugar en el mes de junio en Chiclana (Cádiz). Os hablé de él aquí y aquí. Os cuento mis descubrimientos y por qué me han gustado.

I.C.O.N
La verdad es que no conocía esta marca profesional de peluquería, belleza y cosmética especializada en el tratamiento del cabello y ha sido una sorpresa. Sus productos son veganos, es decir, que no utilizan ingredientes de origen animal ni testan con ellos y con un concepto Ecotech. Lo que más me gusta es que sus champús no contienen sulfatos ni parabenes, y sí ingredientes con efecto antienvejecimiento y vitaminas antioxidantes A,C y E. Para los productos de color, utilizan pigmentos puros que no contienen oxidantes y están libres de p-fenilendiamina, peróxidos, alcohol y amoníaco. Este verano he probado su línea Regimedies, en concreto el tratamiento de Hidratación (el morado), cuya función es hidratar y nutrir al extremo. Cuenta con “Drench” + el acondicionador hidratante “Free” + el tratamiento “Inner Home”, ideales para los cabellos más quebradizos y apagados. A mi me ha venido genial para el desgaste del sol y del agua este verano.
En esta ocasión, sí conocía la marca pero todavía no había tenido la oportunidad de probar sus productos. Lo he hecho desde que los conocí en el #CosmetikTrip8, durante todo el verano y me han ayudado mucho a proteger y cuidar mi melena. La marca selecciona aceites esenciales raros y preciosos, para transformar esta quintaesencia de las plantas en un néctar sublime y difundir la fuerza de sus poderes terapéuticos. Cada aceite esencial está pensado para ofrecer una experiencia sensorial particular relacionada con las virtudes que le son propias. He probado, sobre todo, sus aceites para cabello y cuerpo, su crema hidratante de día para el cabello y su champú fortificante.

Es una de mis marcas favoritas cuidado solar y post solar, desde siempre, Adoro sus aceites de Monoï con ese olor a Polinesia. Cuidados excepcionales que resaltan la belleza de la piel y la dejan suave y sedosa gracias a la asociación exclusiva de Monoï de Tahití, de Morinda y de vitamina E. Mi súper favorito, el aceite Monoï Morinda, el aceite seco para cuerpo, rostro y cabello y el aceite seco protector. 

Realmente he encontrado mi mejor aliado de limpieza facial. Conocía la marca Foreo y había oído hablar maravillas de sus dispositivos pero como todo, hasta que no lo pruebas no te das cuenta de que lo que dicen es verdad (a veces, incluso se quedan cortos). El luna mini es un pequeño y cómodo cepillo eléctrico facial que, gracias a su innovador sistema T-Sonic™, ofrece una profunda y suave limpieza facial, con 3 zonas de filamentos de distinto grosor para adaptarse a todo tipo de piel.
Yo lo utilizo durante unos minutos, por la mañana y por la noche, para eliminar las manchas e impurezas y preparar la piel para una mejor absorción de los productos faciales. El resultado es una piel más radiante y saludable. Su secreto reside en la combinación de las pulsaciones T-Sonic™ con sus suaves filamentos de silicona, que permite extraer las impurezas de la piel y eliminar un 99,5% de la suciedad, grasa y restos de maquillaje, mientras mejora la absorción de los productos de cuidado facial. El tamaño mini es ideal para meterlo en mi neceser y llevármelo en mis viajes.

Esta es otra de las marcas de las que había oído hablar cosas muy buenas y os aseguro que no le hicieron justicia. El Dr. Nicholas V. Perricone, M.D, FACN, es un prestigioso dermatólogo clínico e investigador, certificado por el consejo de Dermatología de los  EE.UU., reconocido como el padre de la Teoría del Envejecimiento causado por la Inflamación. Es el creador de la famosa dieta Perricone, que pude probar durante el trip, saludable y anti-inflamatoria que ayuda a eliminar el hinchazón y mejorar la firmeza y el tono de la piel. Además de dieta y suplementos para crear una piel luminosa y óptima salud, Perricone MD propone también los anti-oxidantes tópicos, que pueden trabajar sinérgicamente para mejorar la salud natural y belleza de la piel. Sus investigaciones ha demostrado que muchos nutrientes basados en alimentos proporcionan actividad anti-inflamatoria y actividad anti-oxidante, cuando se aplican en forma tópica. Su línea cosmética es alucinante. De lo mejor que he probado. Además de ser parte de mis productos de cabecera este verano, pude disfrutar de un súper tratamiento con sus productos en el spa del Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, donde nos alojamos durante el viaje.

Todos están ya en mi lista de imprescindibles. Muchas veces me preguntáis por mis rutinas de belleza, los productos que uso, los que me gustan, los que os puedo recomendar. Aquí tenéis algunos. Espero que os sirva.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios