'Essence Of Bees' de Valmont

By Sonia Marnez - 20:55



Hace unos meses pude descubrir el nuevo tratamiento de la firma cosmética Valmont. Se trata de 'Essence Of Bees', un tratamiento facial revolucionario con miel, propóleo y jalea real. La nueva línea 'l’Elixir des Glaciers' consta de tres productos: Cure Majestueuse, Masque Majestueux y Sérum Majestueux Vos Yeux. Con ella la marca quiere rendir un homenaje a las abejas recolectoras suizas, una especie protegida y que no podrían sobrevivir al gélido clima de las montañas sin la ayuda de expertos apicultores.

La miel actúa de potente hidratante y reparador de la piel; el propóleo tiene propiedades purificantes; y la jalea real actúa de potente regenerador de la piel. El proceso es fascinante. Para transformar los ingredientes de las colmenas protegidas de Suiza en un complejo facial, 'l’Elixir des Glaciers' by Valmont ha contado con ingenieros especialistas en la química de los cuerpos grasos. El tratamiento se obtiene gracias a un procedimiento de extracción de lipófilo patentado y ecológico. El aceite de Rosa Mosqueta permite convertir la miel y el propóleo en activos oleosos, que posteriormente incorporan la jalea real. Los activos de la colmena conservan así todas sus propiedades y multiplican su eficacia. Este procedimiento no es contaminante y mantiene intacto el entorno para la longevidad de las abejas recolectoras.

Es un tratamiento especialmente indicado para pieles dañadas, secas o maduras. Adecuado para todos los tipos de piel, incluso las grasas o acnéicas. Y sus efectos son: nutre la piel, protege de la oxidación, repara los daños y refuerza su elasticidad y firmeza. La piel está inmediatamente más lisa y sin ese molesto efecto pegajoso, y el contorno del ojo se muestra visiblemente más joven y descansado. Fue todo un descubrimiento. 

Fotografías de Arduino Vannucchi.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios