Un baño de vino en Aire de Barcelona para San Valentín

By Sonia Marnez - 14:47


Si hay algo que realmente agradezco muchísimo son los momentos de relax y bienestar. Los necesito. Antes no era tan consciente de esta situación; me lo echaba todo a la espalda y go, go, go!. Ahora también, pero mi cuerpo hay momentos que me pide una tregua, un poco de mimo y cariño y yo he aprendido que tengo que dárselo.

Hace unos meses, gracias al trip de belleza #CosmetikTrip6 que compartí con otras bloggers, instagramers y youtubers del país, y del que ya os he hablado en el blog aquí, pude disfrutar de una de esas mañanas maravillosas, de las que apagas el móvil, y te dedicas a cerrar los ojos, relajarte y disfrutar. Fue en los baños árabes de Aire de Barcelona, sin duda uno de los luxury spa que os recomiendo muchísimo. Es un lugar increíble del que os aseguro que saldréis flotando. Podéis ir a varios de los que tienen por todo el mundo. Yo pude disfrutar de una mañana junto a mi marido en Aire de Vallromanes (os lo conté aquí) y también de una tarde en Aire Ancients Baths Nueva York. También tienen espacios en Sevilla y Almería, y próximamente inaugurarán en Chicago, París y Londres. Espero poder visitarlos todos en alguna ocasión ;-)

Sus instalaciones son increíbles, con todo lo que necesitas para los baños y tratamientos. No tienes que llevar nada, sólo el bañador porque allí te proporcionarán albornoz, toalla, zapatillas, secador, plancha de pelo, champú, acondicionador, body milk, desmaquillante, espuma para los rizos, desodorante, laca... todo. En Aire de Barcelona, además de disfrutar de sus piscinas de agua y saunas (de sal, fría y caliente, mil chorros, hammam, jacuzzi...) pude probar uno de sus últimos tratamientos: un baño de vino. Súper recomendable para regalar y compartirlo con alguien (marido, novio, amiga, mami...). Es un regalo perfecto para San Valentín.

Se trata de una inmersión completa en las propiedades antioxidantes de la uva tinta de Ribera del Duero, desarrollado en exclusiva por ESDOR (Bodegas Matarromera). Un increíble viaje de sensaciones de puro relax físico y mental que empieza con un recorrido termal por toda la estancia, tomado una copa de cava o zumos naturales con frutas y chocolates orgánicos, para pasar a un espacio íntimo y precioso, ambientado en el mundo del vino, donde disfrutamos de la degustación de una copa de tinto Matarromera acompañada de uvas, quesos, frutos secos y de un maravilloso masaje craneal (orgásmico os lo aseguro) con una mascarilla capilar ultrahidrante con propiedades nutritivas gracias a los beneficios de los polifenoles de la uva tinta de Ribera del Duero, logrando un efecto purificante y tonificante dejando la piel suave, tersa y luminosa tras el tratamiento.

Pero no acaba ahí la experiencia. El mejor final, sin duda, es un increíble masaje corporal de 45 minutos con aceite de pepita de uva de Esdor. Los polifenoles de uva tinta son unos de los antioxidantes naturales más eficaces, con numerosos estudios que avalan su aplicación en el campo cosmético y en el cuidado de la piel. Está científicamente comprobado que los polifenoles tienen una capacidad antioxidante muy elevada, superior a las vitaminas C y E. Ayudan a neutralizar los radicales libres, principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Además, actúan como sustancias protectoras de los componentes de la piel, evitando la oxidación de fibras de colágeno y elastina, así como de todo aquello que se ponga en contacto con ellos.

Creo que es una de las mejores experiencias relajantes, de calma y bienestar que he probado. Ese día pude disfrutarla con mi amiga María José, y me encantó como plan de chicas; pero me gustó tanto que al cabo de unas semanas volví con mi marido para disfrutar juntos de la experiencia. Ya os digo que no será la última vez, estoy deseando volver con mi madre, que se lo merece todo, y estoy segura de que le encantará. 

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que deliciaaaaaa! A ver cuando me animo a darme un mimito de estos que tanto nos viene bien de vez en cuando!!! �� besos guapa!

    ResponderEliminar