5 regalos para él en San Valentín

By Sonia Marnez - 10:13


Le decimos '¡Hola!' a Febrero y con este mes es inevitable, aunque no queramos, no pensar en San Valentín. Dentro de dos semanas todo se llenará de rojo y de corazones, como si no nos acordáramos del amor durante el resto del año; pero yo os tengo que confesar que a mi me gusta celebrar, da igual el motivo, así que, aunque yo el amor lo tengo muy presente en todo momento, sí que me gusta hacer algo especial el 14 de febrero. Y por qué no, tener un detalle bonito con la persona que quieres.

No es necesario gastar mucho dinero. Podemos regalar algo sencillo, envolverlo de alguna manera con mimo y dejarlo, por ejemplo, sobre su almohada. Gracias a mi amiga Sara, he descubierto un web dedicada a los chicos, en la que encontrar un montón de regalitos para ellos. Muchas veces pensamos en que es mucho más fácil hacerle un regalo a una chica, porque parece que se nos vienen a la mente más opciones. En Trendhim tenéis un montón de ideas para cuando regalar a un chico se os presente complicado y no se os ocurran ideas. Aquí tenéis de todo: relojes, bolsos, gafas de sol, joyas, carteras... hoy os quiero recomendar cinco regalos de San Valentín para chicos.
1. Una pajarita.
Me parece un complemento de lo más divertido. Las pajaritas se han puesto de moda desde hace un par o tres de años. Creo que le da un toque muy chulo a un look de chico y hace que se vuelva más desenfadado. Me gusta con camisa pero también en plan súper informal, con una camiseta. Mis preferidas... ¡las de terciopelo!

2. Unos pendientes.
Nunca entendí eso de que las mujeres pudiéramos llevar pendientes y fuera algo extraño en los hombres. La verdad es que, aunque hoy en día es mucho más habitual, todavía sigue siendo un complemento con lo que no todos los chicos se atreven. A mí me gusta, algo discreto, como un brillantito o un arito. Si vuestro chico es de los que sí usa este complemento, puede ser un regalo perfecto para San Valentín.

3. Un pañuelo.
Mi abuelo siempre llevaba un pañuelo en la solapa y es una de las tendencias en moda masculina que más me gusta últimamente. Le da al outfit un toque muy chic y muy curioso. Me gusta en looks con jeans y americana y lo podemos poner en el bolsillo con los picos perfectos o más desenfadado.

4. Un collar.
A mi marido le encantan los collares de cuero, tipo cordón, sólo o con algún abalorio colgando. Sobre todo para el verano pero ahora, en invierno, los está empezando a llevar sobre los jerseys de cuello. A mi me gusta mucho cómo quedan y existen infinitas maneras y posibilidades de formas y materiales.

5. Una corbata.
Es otro de los complementos de hombre que no puede faltar en el armario. Siempre hay alguna celebración o algún dress code que lo requiere y por eso, una fecha como San Valentín es ideal para regalarle una corbata divertida o más formal a la que pueda recurrir cuando lo ocasión lo indique.

Espero que os gusten mis recomendaciones y que os sirva de inspiración, tanto para el 14 de febrero como para el resto de días de año.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios


  1. ¡Hola! Nos hemos fijado en ti y este San Valentín queremos conocerte ;) Somos Patasbox, una cajita de suscripción mensual para perros. Usando este cupón: CONAMOR tendrás un 50% de descuento en tu primera cajita ❤

    Puedes conocernos más en www.patasbox.es ☺

    ResponderEliminar