Así fue el #CosmetikTrip6

By Sonia Marnez - 10:00


Hace un par de meses pude disfrutar de 3 días maravillosos en mi ciudad, Barcelona, junto a otras bloggers, youtubers e instagramers de toda España gracias al #CosmetikTrip6, un evento de belleza, gastronomía y estilo de vida organizado por el blog Cosmetik. Esta fue la sexta edición y tuve el honor de ser una de las bloggers elegidas para participar en el evento. Pudisteis ya ver mucho durante aquellos días en mis redes sociales (con el hashtag #CosmetikTrip6) pero os voy a contar un poco más detenidamente en qué consistió y todas las novedades que pude conocer durante esos días. Nos alojamos en el precioso Hotel Miramar, un súper hotel de lujo con vistas maravillosas de Barcelona, que os recomiendo muchísimo para quedaros si venís de visita a la ciudad, y gracia a Lipault París pudimos llevar todo lo necesario para esos tres día en sus bolsos y maletas. Son preciosos, echad un vistazo a su web.

Empezamos el trip en El Corte Inglés de Plaza Cataluña, en el stand de Clarisonic, donde conocimos y probamos el MiaFit, un cepillo limpiador facial del que había oído hablar maravillas y pude por fin verificarlas todas. Es buenísmo y con un uso muy sencillo. Se puede utilizar hasta debajo de la ducha. Por la tarde tuvimos una interesantísima clase de belleza de la mano de Sensai, que nos presentó su tratamiento para la limpieza y cuidado facial Saho; y con la piel ya limpia y preparada nos fuimos a una genial masterclass de maquillaje gracias a Bobbi Brown, donde conocimos y probamos sus últimas novedades, como su última colección inspirada en el vino y en el chocolate.

El segundo día empezó de la mejor manera posible, disfrutando de las aguas y los tratamientos de Aire Barcelona, un spa de lujo, que cuenta con espacios en diferentes ciudades del mundo (yo conozco el de Nueva York y el de Vallromanes que os conté aquí). Allí pasamos una mañana de mimos, relax y cuidados, disfrutando de uno de sus últimos tratamientos, un baño de vino, que os tengo que recomendar, sobre todo, en pareja. No dejéis de contemplar esta opción de cara a San Valentín, o cuando sea, cualquier día es bueno para deleitarse con un buen vino, uvas, quesos, masajes craneales con aceites, masajes corporales y aguas termales. Me gustó tanto que hace unos días ya visteis que volví con mi marido para vivir esta experiencia con él. Tenéis que ir. Y después del relax absoluto pasamos una tarde divertidísima en una de las suites del hotel con una genial fiesta de pijamas gracias a Women's Secret y The Body Shop, quién nos presentó sus nuevas mascarillas. Buenísimas.

La última jornada del CosmetikTrip la pasamos en las instalaciones de Montibello, conociendo sus novedades en cabello (Decode) y piel (Arude). Veréis en las fotos cómo me rizaron el pelo solamente con uno de los productos de esta gama y el secador. Aluciné. También nos presentaron las novedades de Termix, su cepillo plano eléctrico y plancha de pelo con tecnología iónica y sistema de infrarrojos para alisar y dar brillo al cabello de una manera fácil y rápida. Y también pudimos conocer las ampollas de concentrado de ácido hialurónico Massmed de Massada y las vitaminas de los laboratorios Arkopharma.

Durante esos días también pudimos conocer algunos de los restaurantes más de moda de la ciudad como La Barra Tapas Bar, Upper Lounge Bar, El Nacional, Ornina y Torre de Alta Mar. Os hablé de todos más detenidamente aquí. El transporte corrió a cargo de BusPlus, que nos llevó de un lado a otro de la forma más cómoda y segura.

Os invito a ver el vídeo para haceros una idea mucho más exacta de lo que fue el evento. Tengo que deciros que, a parte del gran privilegio de conocer en primicia las últimas novedades en belleza, gastronomía y lifestyle de marcas y restaurantes top, me lo pasé genial con las compañeras y me reí muchísimo. Yo soy de reírme mucho, ya lo sabéis, pero esos tres días os aseguro que acababa cada jornada con dolor de tripa de tanto reírme, tanto que hasta lloraba de risa. Muchas gracias a la organización por contar conmigo y espero poder formar parte de próximas ediciones. Espero que os haya gustado y hayáis tomado buena nota de mis recomendaciones. 

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios