1

¡Sí Quiero! Tratamieto de belleza para novias en Skin Genomic Center

By Sonia Marnez - 10:30


Me encanta hacerme tratamientos de belleza. Bloquear un ratito de un día en la agenda y dedicármelo a mí misma. Las semanas previas a la boda las disfruté tanto a nivel beauty, con peelings, mascarillas, manipedi, limpieza facial, tratamientos capilares… Lo cierto es que la mayoría de las veces, al salir del centro, me veo la piel como más limpita, más suavita, luminosa… pero tampoco es algo súper evidente. Es decir, estar, está; pero yo no soy consciente de que realmente es más de lo que me imagino.

Esta impresión cambió hace unas semanas cuando visité el Skin Genomic Center (C/ Moià, 20 Barcelona), un centro de Prima-derm (empresa pionera en el sector de la cosmética) especializado en tratamientos cosméticos, muy completos e innovadores para la piel, con una particularidad que a mí me cautivó: sus análisis de la piel en 3D.

Allí se trabaja con dos tipos de cosmética: la molecular con la marca Singuladerm y la genómica con One.Gen/0,1. Y con la última tecnología punta en el diagnóstico de la piel. El centro es súper acogedor, todo blanco y luminoso. Allí pude probar el tratamiento para novias ¡Sí Quiero! Y os voy a explicar por qué me gustó tanto y por qué os recomiendo este tratamiento en concreto. No es que os lo diga yo, es que lo vais a ver vosotras mismas y vais a alucinar como lo hice yo.

Lo primero que me realizaron fue un diagnóstico de la piel, con una máquina 3D con la que analizaron mi piel desde dentro. Es como una máquina topográfica. Miran diferentes aspectos como las hiperpigmentaciones, melanina, textura, poros, arrugas, hemoglobina... y de  esta manera pueden hacerte un detallado diagnóstico con el que diseñan  el tratamiento que se ajuste más a las necesidades de tu piel.

Lo genial es que tu ves en la pantalla del ordenador el estado de tu piel en cada uno de estos aspectos. En las fotografía, a la izquierda veréis cómo estaba mi piel antes del tratamiento y a la derecha cómo estaba después. Los resultados son alucinantes. Mirad por ejemplo la fotografía de los poros (tercera de las del ordenador). Yo tengo bastantes poros (muy a mi pesar L). Mirad todo ese color azul, ¡son poros! Y fijaros en la foto de al lado que es la que me tomaron de la misma zona al finalizar el tratamiento. Todo ese azul ha disminuido considerablemente. ¿Lo veis? Creo que fue casi un 93%. Increíble.

El tratamiento ¡Sí Quiero! está pensado para las novias. Un ritual con la combinación de los mejores ingredientes antiedad, detoxificantes, iluminadores, reestructurantes y protectores que proporciona luminosidad y vitalidad a la piel, la mantiene suave, flexible e hidratada, mejora la textura y tensa el rostro y difumina arrugas y líneas de expresión.

Primero se realiza en cabina una limpieza profunda del rostro; luego se aplica una crema microexfoliante progresiva que renueva la piel y la prepara para el tratamiento personalizado. Seguidamente se aplica un sérum cosmetogenómico intensivo que combina una base de principios activos ultraconcentrados adecuados a cada perfil genético y para finalizar, una crema hidratante protectora que actúa en sinergia con el resto de productos, fomentando la penetración y eficacia del tratamiento personalizado.

Todos los productos utilizados en los tratamientos se pueden adquirir en la flagship, aunque yo preferiría acudir al centro para que me lo realizaran. Es súper relajante, con música zen y se termina con un masaje en cuello, hombros, escote y manos. Con lo que me gusta a mi un masaje.

Como os decía los resultados son tan evidentes que realmente sales muy consciente de que te han realizado un tratamiento buenísimo y muy efectivo. Los días posteriores me noté la piel mucho más lisa, más luminosa y sin tantas imperfecciones. Pero como no son apreciaciones, sino que lo pude ver y comprobar por mí misma, todavía lo valoro más. Os lo recomiendo mucho, por supuesto a novias y a no novias.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios