Vestidos de novia románticos de Rembo Styling

By Sonia Marnez - 12:51


Cuando Neus me contactó a través de Linkedin (benditas RRSS) para enseñarme las marcas nupciales que representa, aquí en España, en Italia y en Sudamérica, Marylise & Rembo Styling, me quedé enamorada de los vestidos de novia románticos y sencillos de Rembo Styling.

La marca nació en Bélgica, en una empresa familiar, 'Le Chapeau', en Amberes. Hoy en día, ya son 4 las generaciones que trabajan en esta empresa. Lo que más me gusta es que son vestidos de novia sencillos, pero a la vez con detallitos preciosos y súper cuidados, siguiendo y adaptando las últimas tendencias con materiales de alta calidad. Se trata de vestidos de líneas muy femeninas, sin volúmenes, ligeros, sin grandes ornamentas, muy sutiles, pero preciosos para mi gusto. Ideales para novias que quieran casarse en la playa o en un entorno rural y no estar pendiente ese día de su vestimenta y se sientan libres y comodísimas. Un estilo muy cercano al boho y al vintage

Y esta comodidad viene dada, sobre todo, por sus tejidos, como el chifón, el crepé, el encaje fino y el algodón, que se adaptan perfectamente al cuerpo, al movimiento y a la personalidad de la novia.

La marca cuenta con un punto de venta en Barcelona, en La Núvia Pim Pam, que regenta Neus. Estos son algunos de sus modelos, aunque os recomiendo que os paséis por la web a echar un vistazo o, todavía mejor, si sois de Barcelona, os acerquéis a la tienda para verlos en directo.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios