Colección 2016 vestidos de novia de Jenny Packham

By Sonia Marnez - 23:45


Los vestidos de novia de Jenny Packham son vestidos ligeros que huyen del diseño  clásico de princesa.  Apuesta por novias sofisticadas con sus propuestas vintage con un toque años 20, sin olvidar a aquellas mujeres que buscan un vestido de novia más vaporoso que les transmita una imagen más dulce y romántica.

Sus composiciones son equilibradas, con cortes rectos y  poco voluminosos que huyen de los tejidos ajustados. Destaca el movimiento y  la caída de las faldas debido a la calidad de las sedas que las componen.  En contraposición, y para compensar sus diseños, la diseñadora añade piezas en pedrería de cristal de Swarovski junto con tiras de lentejuelas creando diseños únicos para vestir a la novia más elegante.


La colección 2016 se caracteriza por el uso de las flores, las lentejuelas y las transparencias. Predominan los escotes en V característicos de la diseñadora. Se puede distinguir un grupo de vestidos con aires de alfombra roja con cortes rectos y abundancia de pedrería y paillettes, con un estilo muy femenino y sofisticado. Junto a ellos la creadora propone vestidos de novia más sencillos y ligeros  con patrones que evocan a la antigua Grecia y que harán las delicias de las novias más delicadas.


Podéis encontrar estos maravillosos vestidos en Blanco de Novia, en Madrid.
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios