Vestido sencillo para novia de ceremonia civil

By Sonia Marnez - 21:30


Cuando este precioso vestido estilo lencero llegó a mi, enseguida, no sé por qué, lo asocié a una novia civil. A esas novias que no quieren una gran boda, ni quieren vestirse de novia propiamente. Es súper sencillo pero los detalles que tiene en la parte del pecho y en los puños de las mangas le dan un toque muy muy especial. Además, tiene bolsillitos (me encantan) y una caída muy bonita. Es comodísimo y creo que sienta genial. 

Es de la marca Vila y lo llevé en un evento, con medias negras y zapatos negros; pero me lo imagino con una media transparente y unos zapatos espectaculares tipo Jimmy Choo o Manolo Blahnik, cualquiera de los que os enseñé en este post, aquí; un recogido bajo y desenfadado o una trenza despeinada y con algún detalle. Creo que es un look de novia sencilla perfecto, y muy asequible. 

Lo publiqué en el blog en el que hablo de moda, Trends & Fashion, pero quería enseñároslo aquí, por si alguna de vosotras se inspira y lo toma como idea. En el blog de moda hablaba de lo bien que encaja un vestido blanco en invierno; así que a las no novias os invito también a coger ideas.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios