¡SORTEO! Ramo de Novia + Percha con Nombre Todo Handmade

By Sonia Marnez - 21:00


Estamos a tope con los sorteos y hoy os traigo uno a tres bandas :-) Os va a encantar. Por un lado, vamos a sortear un precioso ramo de novia súper original y totalmente handmade y una percha personalizada también total handmade.

Supongo que a estas alturas ya conocéis a El Alquimista Suspira de Amor y a su alma mater Mireia Esteban. A Mireia la conocéis porque os he hablado mucho de ella en mi blog. Ella es la directora de Al Son de Un Pincel, empresa que se dedica a la peluquería y maquillaje de novias. Ella fue la artífice del evento Alice In Weddingland, en el que participé y del que os hablé AQUÍ. Desde El Alquimista Suspira de Amor, Mireia Esteban diseña y crea con sus propias manos ramos de novia y damas de honor personalizados hechos con telas, joyas, Swarosky...; tocados y cestas para los anillos... todo hecho con mucho mimo mucho amor y mucho cariño. Y 100x100 handmade.

Y por supuesto, también conocéis a Nuria de PERSONALIZADAS, que hace unas perchas preciosas con nombre, totalmente a mano y que os enseñé también en el desfile Alice In Weddingland. Nuria es un amor de persona, y hace poquito si recordáis, os enseñé su trabajo con un sorteo que fue todo un exitazo. Lo podéis ver AQUÍ


Y para celebrar la nueva colección de ramos de novia de El Alquimista Suspira de Amor os traigo un sorteo chulísimo, al que también ha querido unirse Nuria de PERSONALIZADAS. La ganadora va a poder elegir entre estos 6 ramos preciosos y tan personales y además también va a poder tener una de las maravillosas perchas con su nombre o el de quién quiera. Estos ramos pueden ser una opción genial para no tener que entregar el vuestro de novia, por ejemplo. Así que podéis participar para vosotras, para vuestra dama de honor, vuestra mejor amiga... Os los enseño con detalle para que podáis elegir bien :-)

1. RAMO RAINBOW

Ramo de novia hecho con tela tornasolada y de raso. Con varias tonalidades vivas y veraniegas y hojas verdes. Las flores tienen desde broches de color bronce envejecido hasta cristales de bisutería. El tallo está hecho con tela de arpillera. ¡Muy vivo y muy alegre! Para la novia más veraniega y colorida.


2. RAMO I LOVE MUSIC

Flores hechas con papel estampado con notas musicales y pentagrama. Elegante y bohemio.


3. RAMO PURPLE

Flores hechas con tela de raso y tornasolada en tonos liláceos, decoradas con broches de cristales.


 4. RAMO VINTAGE

Flores hechas con tela tornasolada en tonalidades blanco roto y rosa oscuro. Decoradas con cristales de bisutería de color negro brillante.


5. RAMO TRAVEL

Flores hechas con papel con estampado de mapas. Moderno y bohemio.


6. RAMO MARE NOSTRUM

Flores hechas con telas de raso y tornasolada en tonos blanco roto, azul turquesa y azul marino. Decoradas con botones de nácar y estrellas de bisutería con cristales.


¿No os parecen una preciosidad? A mí me encanta el de la música, cómo no :-) Pero es que además al premio se le suma una preciosa percha de PERSONALIZADAS como esta que os enseño, que por cierto es mía :-)


Para participar sólo tenéis que seguir unos sencillos pasos:
  • Seguir en Facebook a MyWeddingLab (haz click AQUÍ).
  • Seguir en Facebook a El Alquimista Suspira de Amor (haz click AQUÍ).
  • Seguir en Facebook a PERSONALIZADAS (haz click AQUÍ).
  • Compartir el sorteo en Facebook mediante la imagen de la página de Facebook.
  • Rellenar los datos y enviar el formulario de debajo. Lo hago así para que no tengáis que dejar vuestro email públicamente. * Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a MyWeddingLab para el sorteo.
El sorteo estará activo desde hoy hasta el 14 de febrero a las 23.59h. Y el día 15 conoceremos al ganador o ganadora.


***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***


¡SUERTE BABIES!

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez
    participando y compartido
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad todo!!! Me encanta!!! Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  3. Graciasss q preciosidad!!! Suerte a todas!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. hecho todo, soy en facebook Söniâ Lm, me gusta el ramo mare nostrum, y la percha igual que la tuya, Sonia!

    ResponderEliminar