Mis 10 Pasos de Belleza para la Novia Antes de la Boda

By Sonia Marnez - 18:30


Muchas de las novias que se ponen en contacto conmigo me preguntan qué pasos de belleza deberían tener en cuenta para estar radiantes en la boda. Así que he decidido hacer un post para explicaros cuáles son los que yo hice, pero no significa que sean necesarios todos. Aunque sinceramente, os aconsejo que antes de la boda os dejéis cuidar y mimar tooodo lo que podáis y vuestro tiempo y bolsillo os permita :-) Y esto que os voy a contar vale también para ellos. Porque ellos también tienen que lucir radiantes en la boda así que todos estos puntos (casi todos) valen también para los novios :-)

1. DEPILACIÓN. Ya sea para la boda o no, os recomiendo, y mucho, una depilación láser. Os juro que ha sido una de las mejores inversiones de mi vida. Me la hice hace ya bastantes años y... ¡nunca más me he vuelto a depilar! ¿Sabéis qué es eso? De verdad, os lo aconsejo a novias y no novias.


2. PEELING CORPORAL. Deberíamos tener la costumbre de exfoliarnos el cuerpo para eliminar células muertas y permitir que nuestra piel se oxigene y luzca mejor. Así que antes de la boda os aconsejo un buen peeling corporal seguido de una buena hidratación. Además, ahora existen en el mercado muchísimos y deliciosos tratamientos para ello, con olores riquísimos.


3. LIMPIEZA FACIAL. Igual que a menudo debemos exfoliarnos el cuerpo, hay que hacer lo mismo con el rostro. Eliminar células muertas y extraer los molestos puntos negros. De esta manera ganaremos frescura y luminosidad en el rostro. Además, lo mejor es la mascarilla final :-) Aprovechad también para repasar las cejas y darles esa forma correcta y bien delineada y depilar el labio superior.


4. MASAJE RELAJANTE. Aprovechad y daros un buen masaje integral relajante. Os servirá para aliviar las tensiones y nervios de la preparación de la boda.


5. PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS. Os lo recomiendo a no ser que queráis utilizar pestañas postizas. Yo era muy reacia a las pestañas postizas y las descarté para mi boda. Y ahora que las he probado, tengo que decir que me encanta el resultado. Eso sí, os las tienen que saber poner. Lo mismo que la permanente y tinte de pestañas. Si no se hace bien, parecerá que tengáis las pestañas arrugadas. Pero bien hecho, os aportará mucha amplitud y dulzura a la mirada.


6. MANICURA Y PEDICURA PERMANENTE. Esto es como todo. Si no os gustan las permanentes no os las hagáis. Pero para mí fue genial tener unas manos y pies perfectos para la boda y luego durante toda la luna de miel, sin preocuparme de que salte el esmalte ni se dañen. Es mi opinión. Una buena exfoliación de manos y pies y un tratamiento de parafina para que queden hiper suaves con mani y pedi permanente me parece uno de los puntos fundamentales de belleza de novias. Sobre todo las manos. Pensad que en la boda os harán muchas fotos de las manos :-) 


7. TRATAMIENTO CAPILAR. Y aquí según la necesidad de cada una. Os aconsejo un baño de brillo para el cabello, o ya si os teñís, pues tinte o baño de color. Eso os dará mucha suavidad y brillo al pelo. También os recomiendo un saneado de puntas. Hacedlo unas dos semanas antes de la boda. 


8. LIMPIEZA BUCAL. Mantener una buena higiene en nuestros dientes es fundamental, nos casemos o no. Pero sí que os recomiendo hacer coincidir una de vuestras limpiezas bucales con la boda. También os recomiendo un blanqueamiento dental. Yo no lo hice pero es algo que tengo pendiente y que creo y espero poder hacerme en breve. Pensad que ese día os hartaréis de sonreír y tenéis que lucir la mejor sonrisa :-)


9. BRONCEADO ARTIFICIAL. Bueno, pues un poco la misma tónica. El moreno en la piel nos da un aspecto más saludable. Nos sentimos incluso más guapas. Si os casáis en época de sol no lo necesitaréis. Pero si os casáis en marzo y sois muy blanquitas como yo, podéis hacer alguna sesión de bronceado. Si os gusta. Si no hay otras fórmulas aunque a mí no me convencen mucho (sprays y toallitas bronceadoras), o seré yo que nunca me las supe aplicar bien.


10. DIETA SANA. A ver, yo soy anti dieta. Yo, cuando era joven, tenía una talla 36. Pero con el tiempo mi cuerpo cambió y pasé por la 38, 40 y 42. Y me casé con una talla 42. Las que ya me conocéis, sabéis que me importa bastante poco el tema de la talla. Es decir, yo intento cuidarme, comer sano... pero eso de matarme de hambre no va conmigo. Y oye, que la copita de vino, la hamburguesa, la pizza, la pasta, las bravitas de la terracita... a mí no me lo quita nadie. Obviamente hablamos de moderación. Y yo os prometo que me veía guapísima, preciosísima y buenísima con mi vestido de novia de la talla 42. De hecho yo me miro al espejo y me veo estupenda. Tengo mis cosas, eso lo sé. Pero ni las veo. Ni veo el culo, ni veo el michelín, ni veo el muslo. Sólo veo una mujer feliz y estupenda. Así que no voy a venir a hablaros de hacer dieta para la boda porque señoritas, me parece una chorrada. Ahora, si queréis, por lo que sea y a pesar de lo que os digo, perder algo de peso para la boda, nada de dejar de comer. Poneros en manos del nutricionista para que os haga una dieta personalizada y complementadlo con ejercicio semanal. 



¿Coincidís conmigo? ¡Buen Fin de Semana!

Nota: las fotos de este post son de Pinterest
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Este post me lo imprimo y voy a ir cumpliendo paso a paso toda la lista!!!! Muaaaa Pé

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos Sonia. Y también sirven para las no novias. De vez en cuando hay que cuidarse. Yo dentro de poco me haré una limpieza de Cutis y de vez en cuando también me hago un masajito para las contracturas de la espalda. Hay que quererse a una misma y cuidarse mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapa! Nos tenemos que mimar y cuidar con boda y sin :-)

      Eliminar
  3. Que buenos consejos! desde luego, me parecen fundamentales el tema manos, pies y cejas. La depilación láser si una se la puede permitir, me parece una inversión en toda regla. Yo antes me lo hacía y lo noté muchísimo, pero tuve que dejarlo por el tema económico... una lástima. Pero no descarto si pudiera, seguir. De las mejores cosas que hice. Que nervios, yo el día que decida casarme, tendría que hacer acupuntura o algo, para las contracturas y los nervios. Los nervios a mi me pueden... Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad que yo me gasté un pastón, menos mal que me pilló en mi época de bonanza jajajaja. Ha sido una de las mejores inversiones de mi vida. Ojalá puedas seguir pronto con el tratamiento. Besos!

      Eliminar