Las Fotos Personales y Con Alma de Laia Ylla Foto

By Sonia Marnez - 19:30

Hi Babies! Ya os he hablado en otras ocasiones de la importancia de escoger a un buen fotógrafo. Para lo que sea. Para vuestra boda, para un book, para un evento... Yo tengo muy claro, y además a la primera, cuando un fotógrafo es bueno. Vamos, y a la primera. Y no hace falta tener 30 años de experiencia para ser buen fotógrafos. Conozco a muchos que llevan mucho tiempo en el sector y hacen unas fotos planas, clasicotas y que no dicen nada. Que no digo que sean fotos que estén mal hechas. Pero hoy en día el cliente demanda otro tipo de fotos y hay que saber reciclar y adaptarse, por supuesto dentro del estilo de cada uno. Y luego hay otra serie de factores que creo son cruciales para escoger fotógrafo. Como os he dicho otras veces, un fotógrafo debe ayudar al cliente, a alguien que seguramente no es muy dado a hacerse fotos, incluso igual las odia, pero claro, es el día de su boda y hay que hacer fotos. Se trata de que cuando vea esas fotos se sorprenda y quizás, hasta le empiece a coger el gusto.

Cuando conocí a Laia Ylla Foto lo primero que me llamo la atención es que es una buena persona, súper humilde, súper trabajadora, cariñosa, agradable... vale, esto no quiere decir que haga buenas fotos, pero es que ¡además las hace! Y como siempre os digo que no es lo mismo contarlo que vivirlo hoy os la recomiendo porque he probado su trabajo y es excepcional. Las fotos de Laia tienen ese algo que yo le pido a una buena foto. Creo que hay que tener una sensibilidad especial y un ojo muy bien entrenado para conseguir fotografías tan personales y tan mágicas como las que os enseño a continuación.


¿No os parecen unas fotografías súper especiales?

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Qué puntazo lo de las botas! Yo no se si me pondria botas pq soy clásica pero reconozco q hay bodas campestres en las que no desentonan para nada ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión ver este post! De verdad que me encanta todo lo que dices de mi, estoy súper contenta!! La verdad es que solo dejo fluir lo que hay delante mío! El resto lo hace el protagonista!
    Muchísimas gracias Sonia!
    Laia Ylla

    ResponderEliminar