DIY: Preciosos Cazadores de Sueños para tu Boda

By Sonia Marnez - 19:00


Mis amigos Kike y Elena tienen un cazador de sueños en la puerta de entrada y cada vez que la cruzo y lo veo os juro que me siento mejor. Como que estoy en un lugar de paz, zen, un lugar en el que estoy segura. Y sí, más bien será que estoy en casa de mis mejores amigos, ¿será por eso? :-) Pero os prometo que tengo esa sensación. Me encantan los cazadores de sueños. ¿Sabéis cuál es su historia? Los llaman dreamcatcher o atrapasueños y se los debemos a los indios norteamericanos

Seguro que habéis visto cientos. Se hacen con una rama a la que se le da forma circular y se coloca sobre ella una red con un agujero en el centro. Del aro suelen colgar plumas y en la red se colocan piedras de colores, cuentas...

Los indios los colocaban en sus chozas, sobre la zona en la que dormían y así, los buenos sueños eran capturados en la malla y esa energía quedaba en el ambiente, logrando paz y armonía, mientras que los malos sueños se escapaban a través del agujero situado en el centro de la red y de esta forma se eliminaban las malas energías del hogar. Me encanta. Yo es que creo mucho en estas cosas.

Y me encantó encontrar este Do It Yourself para hacer nuestros propios atrapasueños adaptados a la deco de una boda. Me gusta mucho hacerlos en forma de corazón, si no os desenvolvéis bien con las ramitas podéis comprar este cordón que lleva un alambre dentro, y que podréis manejar mejor. Como en la imagen, tenéis que hacer una malla rellenando el corazón con lana y haciendo nuditos. Al final necesitaremos un trozo para hacer el colgador y coseremos unas cuentas o bolitas a la lana. Siempre dejando un agujero en el centro.

Podéis utilizar vuestros colores de la boda o simplemente el que os guste: rosa, rojo, blanco... Creo que pueden quedar preciosos colgados de los árboles del jardín en la recepción, por ejemplo. O en algún rinconcito especial creado para la boda.

¡Espero que os haya gustado y os animéis a probarlo!

Nota: la foto de este post es de Pinterest

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios