Decora Tu Boda Con Globos... ¡Yo lo Hice!

By Sonia Marnez - 20:30


En mi boda hubo globos. Sí, porque yo quería globos. Y como ya deberíais saber, una en su boda tiene que tener lo que quiera, no lo que lea en libros o blogs que se supone que debe tener una boda de lo más cool. Por favor, no os dejéis convencer o influenciar por lo que os digan u os enseñen. Ni siquiera yo. Esto es como todo. Yo leo mil blogs de moda porque me encanta y os aseguro que nunca me pondría prendas u accesorios que recomiendan algunas bloggers. Unas porque no van con mi estilo y otras porque no me las puedo permitir. ¿Eso quiere decir que no soy guay? ¿que no soy cool? Pues NO. Y un NO en mayúsculas. Eso quiere decir que sigo mi criterio y lo adapto a lo que me gusta.

Creo que oí a alguien decirme que vaya cutrez lo de los globos. Sí, sí, oye, con el tiempo nos hemos vuelto muy sinceros todos. Ala, así sin anestesia y a la cara jajajaja. Pues en mi boda hubo globos y los volvería a haber. Compre un montón de globos rojos en forma de corazón y los repartí entre los invitados y los niños después del baile nupcial para que los hinchasen. Se lo pasaron todos en grande jugando con ellos en la disco y haciéndose fotos con los corazones. También me regalaron un globo enorme y plateado en el que ponía "JUST MARRIED" y que también estaba en la disco. No me dio tiempo a llevármelo de recuerdo porque alguien antes tuvo la misma idea :-)

Os enseño algunas opciones más con globos, por si os gusta y las queréis utilizar como deco en vuestra boda o en vuestras sesiones pre o post boda.


¿Os gustan los globos para la boda?

Nota: las fotos de este post son de Pinterest

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. En las fotos de las sesiones preboda quedan chulis! También me gustan mucho los que son en forma de corazón, pq una boda es una fiesta del amor! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me encantan y me acabas de dar una idea para la celebración post-boda con amigos :O)

    ResponderEliminar
  3. Wow!! La idea es muy linda la verdad, ademas de que se ve con otro toque diferente.. Me encanto, sin palabras ^^

    ResponderEliminar