Más Peinados para Ir de Boda o para Cada Día

By Sonia Marnez - 19:00

Muchas de vosotras me pedís peinados fáciles para haceros vosotras mismas, tanto para ir como invitada a una boda o para el día a día.

Aquí os traigo algunos DIY paso por paso muy bonitos y sencillos.

Este me encanta. Se trata de un moño bajo con doble trenza. Es tan fácil como dejar dos mechones grandes para hacernos dos trenzas para un lado. Y con el resto de cabello haremos dos particiones y las retorceremos asentándolas con horquillas, Cuando hagamos la primera trenza la uniremos a la otra para finalizarla como una sola. Y dejaremos un mechón pequeño para retorcerlo y ponerlo en el otro lado.


Y este que es súper simple pero que se trata de una forma diferente de hacernos una coleta y que queda muy sofisticada. Primero haremos con media melena dos particiones y las cruzaremos. Con el resto de melena haremos otras dos particiones y las cruzaremos también y con uno de los mechones ataremos la coleta. Si además nos ondulamos un poquito el pelo nos quedará mejor.


Sí, ya sé que en muchos casos me decís: "Sonia en la foto muy fácil ¡pero a mí me sale un churro!" Tened paciencia. Si no os sale a la primera, seguid practicando y, aún así, si os queda un poco despeinado, pensad que puede quedar igual de bien, aunque no esté perfecto.

¡A practicar chicas!

Nota: las fotos de este post son de pinterest

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me gusta más el primero, pero el segundo parece más fácil de hacer, así que empezare probando ese!! Jeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el primero es mi prefe también :-) Me encantan las trenzas!

      Eliminar