Una Boda en el Parque: la Ceremonia de Raquel y Fernando

By Sonia Marnez - 9:37

A mi marido y a mí nos encantan los parques. Siempre que viajamos, no dejamos de pasear por los preciosos parques de los lugares que visitamos. Son espacios mágicos, encantados y tan románticos... ideales para pasear cogidos de la mano, para sentarse horas y horas sobre una manta y hacer un picnic, leer o simplemente, contemplar el cielo. Nuestros favoritos son Central Park en Nueva York, Hyde Park, en Londres y Voldel Park, en Ámsterdam.

Por eso, cuando los wedding planners Vero y Benja de The Wedding Makers me dijeron que estaban organizando una boda en un parque... ¡me fascinó! Y les pedí que compartieran algunos detalles y algunas imágenes de la ceremonia con nosotr@s. 



Raquel y Fernando se casaron hace unas semanas, en una íntima y preciosa ceremonia de 50 invitados en un parque de Málaga. Los novios querían una ceremonia sencilla, elegante y romántica. Y así la diseñaron exáctamente el equipo de The Wedding Makers

Colocaron sillas de madera haciendo un pasillo hasta el altar, y utilizaron tul blanco, paniculata y cestos de mimbre con manzanas rojas, siguiendo la predilección de la novia con por el color blanco y el rojo.



Cuando los invitados llegaban a la ceremonia, se encontraban con una pizarra de bienvenida con una única regla: "permitido emocionarse". Y junto a ella, una cesta de mimbre con unos periódicos diseñados por The Wedding Makers que contenían la historia de amor de la pareja y el programa del enlace.  


El altar, lo decoraron de forma sencilla, y con un detalle muy especial. Una fotografía muy emotiva que Fernando le había regalado a Raquel la noche de Reyes y que hizo que Fernando se emocionara muchísimo al verla allí por sorpresa.



Me puedo llegar a imaginar la felicidad y la ilusión de estos novios al casarse en un escenario decorado de una forma tan idílica y tan romántica. Es totalmente bucólico y, a la vez, muy sencillo. Para mí, una combinación perfecta.

¿Os gustaría casaros en un parque? 

Nota: todas las fotos publicadas en este post son propiedad de The Wedding Makers y no pueden ser utilizadas sin su consentimiento previo.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios