Vestidos de Novia Vintage de Imma Clé

By Sonia Marnez - 11:18

Yo soy una novia vintage. Y lo seré siempre :-) Y el día que vuelva a casarme (¡con el mismo, claro!) lo haré con un diseño de Imma Clé, lo tengo clarísimo.
 
Cuando supe que exponía showroon el pasado fin de semana en la suite del Hotel Me, en Barcelona, no dudé en acercarme a conocerla y pasar una tarde entre un sueño de vestidos de muñeca de los años 30 y 50.
 
 
 
No pude evitar acodarme de mi querida Audrey Hepburn, cuando en el interior de Tiffany's, en Desayuno con Diamantes, decía aquello de: "Nada malo puede sucederle a una chica en un lugar como este". Pues lo mismito. En aquella maravilla de suite, con aquellas vistas de Barcelona y con esos vestidos de tul y tocados de otra época, el mundo era sin duda un lugar perfecto, en el que una chica como yo, podía ser totalmente feliz.
 
Y entonces conocí a Imma y lo entendí todo. Y me acordé también de aquel dicho que decía: "detrás de un gran hombre hay una gran mujer". Y pensé que detrás de un precioso vestido como los de Imma, hay una preciosa diseñadora como Imma. Me pareció una nube de las de chuches, rosa y blanca, dulce y tierna, con olor a caramelo. Tal cual es Imma, una muñeca más que yo me llevaría a mi casa junto con todos sus vestidos y complementos.
 
 
Sus vestidos y tocados son una mezcla de baby doll y toque vintage, que me trasladan a la época dorada del charleston. De verdad que no pueden gustarme más.



 
 
 
 

Lo mejor, es que en su atelier de Canet de Mar (en Barcelona), Imma ofrece un asesoramiento y una confección totalmente personal y adecuada a la personalidad de cada novia. Por lo que ningún vestido es igual.

 

Y estando allí, no me pude resistir a probarme algunos de sus tocados... ¡¡¡Luego no había quién me los quitara!!! :-)

 
 
 
Podéis ver sus colecciones en su web clicando AQUÍ o seguirla en su página de Facebook haciendo click AQUÍ.

 
 
 
 

 

¡Os aseguro que no sabría cuál elegir!
 
Nota: Todas las fotos publicadas en este post son propiedad de Dominique Silvey · Visualmaker y de Imma Clé y no pueden ser utilizadas sin su consentimiento previo.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios