Detallitos para los Novios Heartmade

By Sonia Marnez - 9:39

En este post os voy a mostrar 3 cositas que a mí me gustaron mucho cuando las ví, y que podéis regalar a unos novios.
 
En esta ocasión quiero hablaros de unas chicas simpatiquísimas, Diana y Verónica, dos hermanas que junto con sus maridos forman Studio Cuatro, un estudio de diseño y producción de cositas monísimas y hechas con el corazón.
 
Podéis entrar en su shop online haciendo click AQUÍ para ver y adquirir todas las cosas que tienen. Tenéis también regalitos para mamás y bebés (María José Cayuela, seguro que te van a encantar). Y lo mejor es que todo lo pueden personalizar, a vuestro gusto. Preguntadles sobre la idea que tengáis y ellas os lo hacen.
 
En el tema boda más concretamente a mí me encantan estos banderines que podéis personalizar y regalar a unos novios, para decorar en la boda o para hacerse las fotos... y luego lo pueden poner en casita, en algún rinconcito especial.

 
 

Otra de las opciones que os propongo son sus láminas y maderitas con mensaje. ¡A mí me encantan! Tanto para decorar en la boda como para colocarlas en el hogar de los novios.



 
 
 
 
 
La verdad es que me gustan todas, pero la de la cocina me parece graciosísima :-) Además, como os decía, os pueden personalizar la maderita como queráis.
 
¿Y qué me decís de estas chapitas? ¡Son tan graciosas!
 
 
Seguro que estas opciones les encantaran a los novios y es un detallito asequible y muy original.
 
¡Yo ya las tengo apuntadas en mi agenda de ideas!
 

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios