Ramos de Novia de Otoño

By Sonia Marnez - 10:49

Antes de que termine el otoño y nos adentremos en el frío invierno quiero hablaros de ramos de novia. Y en particular de uno en concreto... ¡El mío!
 
 
La historia del ramo de novia se remonta a las novias egipcias, que llevaban ramas de plantas para ahuyentar a los malos espíritus.
 
La novia lo escoge y es el padrino el que se lo entrega. Pero en mi caso no fue así. Porque no lo escogí yo. Y aquí empieza mi historia.
 
Los padrinos de mi boda fueron mis dos grandes amigos Kike y Elena. Los conozco desde hace siglos y ellos me conocen muy bien a mí. Así que les dije que no iba a elegir un ramo de novia. Quería que fuera una sorpresa y lo dejé en sus manos. Sabía que saldría bien. Y salió bien, muy bien.
 
En algún momento creo que dije "bueno, quizás algo con rosas" (me encantan las rosas). Y cuando llegó el día B, y me trajeron mi ramo de novia, supe que ese era el mío y ningún otro lo podía haber sido mejor.
 
Era un bouquet con calas naranjas, sencillo, elegante y totalmente otoñal. Me encantó. Creo que es todo un acierto llevar un ramo de novia acorde con la estación (para mí, pero a cada una le gusta lo que le gusta, of course). Estos son algunos ejemplos de ramos otoñales (vistos en brides.com) que os propongo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
¿Qué os parecen estas ideas de ramo de novia?
 

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que bonitos son!!! Me encantan. La verdad que viéndolos me entran ganas de casarme otra vez je je je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me casaba una vez al año!! Eso sí, cada vez en una estación del año diferente, porque según la estación la boda cambia :-)) Besoso guapa!

      Eliminar
  2. Como nos entusiasma que recuerdes con tanto cariño el ramo que te regalamos. Te queremos muchísimo!!!.Más que amigos, hermanos.
    Sigue adelante con este maravilloso proyecto. Un petonet. Kike

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabéis que adoro ese ramo y a vosotros más! Me hace mucha ilu que me hayas dejado un mensajito en mi blog. ¡Yo os quiero más!

      Eliminar