Moda Nupcial by María Salas

By Sonia Marnez - 11:21

Hoy quiero hablaros de moda nupcial. ¡Ya tocaba! puesto que esto es un blog de ideas para boda, no me puedo olvidar de algo tan importante y tan mágico para una novia como es El vestido de novia.


Cuando yo me casé, tenía claro que no quería gastarme mucho dinero en mi vestido de novia, pero también quería el que yo me había imaginado, el que yo tenía en mi cabeza. Y lo encontré... porque para casarse y tener el vestido de tus sueños no hace falta gastarte un dineral. Por eso, me encantan las tiendas que tienen sección oulet de novia. Se trata de vestidos maravillosos que pertenecen a colecciones de otras temporadas, y que puedes conseguir a precios buenisísimos.
 

Por eso me encantó encontrar a María, de María Salas Moda Nupcial. No la conozco personalmente, pero espero en algún momento poder tomarme un café con ella cuando venga a Barcelona. La encontré por la red (¡típico en mí!) y me parece una persona muy interesante.

Lleva desde los 19 años dedicándose a la moda nupcial. Su madre es modista (cómo la mía :-)) y cuando empezó con la moda para novias, su taller se convirtió también en tienda y María se hizo cargo. Lo que más me gusta de ella es que se parte los cuernos cada día por buscar vestidos preciosos, originales y que no sean escandalosamente caros que poder ofrecer a sus clientas. Ella es una mujer que entiende que el día de nuestra boda las mujeres nos queremos sentir guapas, sexys, femeninas, cómodas y... ¡sin que nos atraquen el bolsillo!
Os voy a enseñar algunos de los modelos que vende, ¡a partir de 500 euros!, algunos que me gustan a mí :-)) pero podéis ver todas sus colecciones en su página web clickando AQUÍ, o en sus páginas de facebook clickando AQUÍ y AQUÍ.
 
Modelo LINDA de La Sposa

Este precioso vestido en corte sirena, tirantes y escote en V me encanta porque es de estilo vintage (que tanto me gusta a mí). Yo elegí para mi boda uno de este estilo, en sirena y con aire retro, porque a las chicas altas y con curvas, como yo, creo que es el que mejor nos sienta. Su precio es de 500 euros.
 
Modelo BABILONIA de Aire Barcelona

Tengo que decir que este no es tanto mi estilo, pero para las que os gustan los volantes, este vestido realizado en organza, talle bajo, con tirantes en pedrería, escote ovalado y cuerpo drapeado me parece ideal. Su precio es de 500 euros.

Modelo 5535

Para las novias más atrevidas, me gusta este vestido de novia palabra de honor, entallado tipo sirena con rebrodé y falda de vuelo en tul. El escote está realizado en raso con tablas y bajo el pecho tiene un cinturón de raso con un broche en el centro que le da un aire muy chic y sofisticado. Su precio es de 400 euros.


Modelo LUTECIA La Sposa
 
Este modelo sigue ese aire retro que a mí tanto me gusta. Realizado en encaje rebrodé, entallado hasta las rodillas, con tirantes transparentes y escote corazón decorado con detalles en cristal, es ideal para novias que quieren realzar su figura. Su precios es de 500 euros.
 
Modelo ORENSE
 
Quizás, este vestido no sea tampoco mi estilo, pero si os gustan los aires vanguardistas, os encantará este vestido de novia asimétrico realizado en taffeta. Su falda de volúmenes, recuerda a los vestidos de otras épocas, pero su escote palabra de honor en escalera le da un toque moderno. Su precio es de 480 euros.

Modelo BAYONA de Aire Barcelona

Este vestido me gusta porque es muy romantico. Realizado en organza, con tirantes al cuello, escote redondo y detalles en pedrería, falda de volantes, cuerpo drapeado y corte evasé asimétrico. ¿No os parece muy dulce? Su precio es de 500 euros.

Modelo 5550

A mí que me gustan los vestidos sencillitos, este modelo me parece perfecto para las que no les gusta ir muy cargadas. Es un vestido con escote corazón, entallado hasta la cintura, y con un broche debajo del pecho, con cierre tipo corset. No tiene cola, y su original tejido de flores en la falda, lo hace ideal para una boda familiar en el campo o en una finca. Su precio es de 500 euros.

Modelo BISEL  de Aire Barcelona

Y por último, os enseño este que me gusta porque es clásico, sencillo y elegante. Es un vestido realizado en organza, en palabra de honor, con falda plisada y acabada con una blonda de encaje, con cuerpo entallado hasta la cintura decorado con encaje y cristal. Su precio es de 500 euros.
 
Cuando le pregunté a María cuatro cosas sobre ella me dijo: "apenas pruebo la carne. Me parto la cara en la calle con cualquiera que esté maltratando a un animal o a un niño. Detesto las mentiras. Leo todo lo que cae en mis manos, aunque sea un libro de instrucciones. Tengo tres hijos. Llevo mi tienda y estudio sin parar al mismo tiempo. Creo en un mundo mejor y más limpio y colaboro activamente en hacerlo una realidad. Y sigo creyendo en el amor por encima de todas las cosas".
 
 
¿Entendéis por qué tengo taaaaantas ganas de conocerla?

 
¡A por el lunes!
 

  • Share:

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Además de todo eso.. es la mujer más maravillosa que a un hombre se le puede cruzar en su camino y tuve la suerte...


    Juan

    ResponderEliminar
  2. Yo si conozco a María en persona y debo decir q no solo es una magnifica persona, sino también una gran profesional del sector de moda novias. Cuando llegue a su tienda ya había visitado otras dos donde el trato no fue muy agradable, por cierto. Iba con mi mejor amiga y entre ella y María me convencieron de probarme un vestido q no era del todo lo q yo buscaba pero al ponermelo... ERA MI VESTIDO!!.
    Además adaptó perfectamente mis citas con mi loco horario de trabajo, pude llevar a todo el q quise para q lo viera, ya fuera en foto o probandomelo y el día de mi boda deslumbre con mi precioso vestido. Tan bueno fue el trato q mi mejor amiga también compró su vestido alli justo un año después q yo y también deslumbró en su día. Por todo esto recomiendo a todas mis amigas y conocidas q están buscando vestido q pasen a ver a María.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir tu experiencia Karen!

    ResponderEliminar
  4. Yo vivo en la misma ciudad donde está la tienda, llevo pasando por la puerta desde que era pequeña y siempre me paraba a mirar embobada, no sólo los vestidos de novia son preciosos tenéis que ver los de madrina, damas de honor..yo soy de las que espero casarme, y si las cosas no estuvieran tan mal para todos seguro que sería ya mismo, pero hay que esperar y yo mientras lo hago viendo vestidos, espero que la tienda aguante para cuando llegue el día porque pienso ir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que ese día llega pronto guapa! Y con profesionales como María que nos entiende y entiende nuestras necesidades, ese día sin duda está más cerquita! Besitos!

      Eliminar
  5. Yo tampoco tengo el placer de conocer a Maria Salas pero hablo con ella através de facebook (tambien la conoci via internet) y ojala me tome yo un cafe algun dia con vosotras!!!! Maria Salas es un encanto de mujer, de esas personas con las que cruzas dos palabras y dices... vaya!!!! Espero que le vaya todo genial. Desde aqui un besito para las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jenny, ese café nos lo vamos a tomar algún día seguro! Ya sabes que yo soy muy fan tuya también jijiji :-) Un besito guapísima!

      Eliminar
    2. Yo tengo el gusto de conocer a María personalmente y suscribo lo que ya se ha dicho en los mensajes. Es una gran profesional, siempre esta pendiente de todo, curranta como ella sola y por encima es una bellísima persona, de esas que dejan huella. Saludos

      Eliminar
    3. Gracias Pedro! Me encanta que lo digáis vosotros, no sólo yo! :-) Besos!

      Eliminar
    4. Conozco a María personalmente y debo decir que es una persona maravillosa tanto en lo personal, cómo en el entorno laborar. Debo dar gracias por todo lo que me ha enseñado de este pequeño mundillo que es la moda nupcial y decir que trabaja con modelos exclusivos al alcance de cualquier bolsilla en estos tiempos que corren sin tener que renunciar a la elegancia y frescura de una novia.

      Eliminar
    5. ¡¡Totalmente deacuerdo!! Muchas gracias por compartirlo :-)

      Eliminar
  6. Y yo cómo hago para agradeceros todo esto?!? No merezco tanto pero MUCHAS GRACIAS!! :) <3

    ResponderEliminar
  7. Te mereces eso y mucho más. Yo tengo la suerte de conocerte en persona, y suscribo todo lo que ha dicho Sonia, la autora del post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estos comentarios, ¡tengo aún más ganas de conocer a María!:-)

      Eliminar
  8. Yo la conozco por fbk, hemos intercambiado varios mensajes, y he de decir que es taaaaaaaaaaaaan tan amable... yo aún no me he puesto a mirar vestidos.., lo haré en breve... pero fijo que paso por su tienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es un amor! Estoy deseando que venga a Barcelona para conocerla :-)Gracias por tu comentario guapa!

      Eliminar
  9. Llego un poco tarde a este post pero no he podido evitar leerlo al ver que son los vestidos de María, ¿qué puedo decir sobre ella? Durante años he pasado por delante de su tienda y me he embobado mirando el escaparate. El año pasado por fin me decidí a entrar a ver vestidos de fiesta para una boda a la que estaba invitada, me recibieron como a una princesa, con un trato maravilloso, muy buen gusto y una gran decisión (jamás me había "disfrazado" de mujer bien vestida y andaba muy perdida) me sacó de dudas en un santiamén, encontró justo lo que me hacía sentir guapa, cómoda y yo misma, por eso a finales de año no dudé un segundo en pedirle consejo de nuevo, esta vez para mi vestido de novia. Confieso que es uno de los que sale en este post y que le debo mucho a María porque gracias a ella y a sus encantadoras compañeras tengo el vestido de novia más bonito que he visto, estoy encantada, feliz y con muchas ganas de que llegue el gran día. Se que no será la última vez que le compre un vestido. ¡Gracias María!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es uno de los que sale en este post... ¡Me encanta! Y María, pues lo que dices, un amor y más! :-)

      Eliminar
  10. <3 <3 <3
    ... si es que sois todas más ricas!! No se puede más que trataros como os merecéis: super-bien!! <3

    ResponderEliminar