Mi primer estilismo: Un look "Devil Girl"

By Sonia Marnez - 11:36

Hoy me voy a salir un poco de mundo bodil para adentrarme un poco más en el de la moda. La semana pasada os dije que iba a hacer una sesión con la fotógrafa Dominique Silvey · Visualmaker. Os la presenté hace unas semanas; Si aún no la conocéis podéis leer mi post sobre ella y su trabajo haciendo click AQUÍ.
Ya sabéis que me apasiona el mundo de la moda, así que imaginaros lo mucho que me emocionó que Dominique me pidiera un estilismo para una de sus sesiones.

La iba a ambientar en el espacio que rodea al edificio de El Fórum. Para los que no seáis de Barcelona, os diré que este lugar, que constituye el principal emblema del Fórum Universal de las Culturas celebrado en el año 2004, es principalmente urbano, lineal y gris.
Por ello quise crear un estilismo acorde y elegí para la modelo un look "Devil Girl". Pensé en algo rojo y negro que resaltara con el escenario pero que a la vez se compenetrara bien. ¡Y éste fue el resultado!
¿Qué os parece? Os tengo que confesar que cuando ví el resultado me impresionó mucho. Cuando estás allí y colocas a la modelo, no se aprecia, pero cuando ví las preciosas fotos de Dominique, me encantó porque realmente es lo que yo había imaginado en mi cabeza.

Para la sesión elegí un precioso vestido largo de fiesta rojo palabla de honor con corte en el pecho y con toda la falda a pliegues discontinuos. Es de la firma SAVUKA. Lo combiné con unas botas altas mosqueteras con tacón, en color negro, de MUSTANG.

Quería algún elemento que me encajara en todo el conjunto para el pelo, y lo encontré en una preciosa mariposa de plumas rojas, azules y negras de ZARA, que utilicé como tocado y como broche durante la sesión.


El maquillaje utilizado fue de MAC y Mary Kay. Optamos por uno muy marcado, con un aumado en negro y toque rojizo brillante para iluminar, todo deliniado en negro arriba y abajo para los ojos. Lo acabamos con colorete en tonos rojizos, unos labios marcados en rojo mate y un esmalte de uñas en negro.


Para el pelo, tenía claro el efecto que quería, algo ondulado que diera la sensación de revuelto. Se onduló con una planchas GHD y luego se despeinó. Los pendientes son unos aros de bisutería con brillantitos de Bijou Brigitte.




Para darle un toque más urbano y duro y como contraste con el vestido de fiesta, utilicé dos chaquetas. Una de piel sintética con cuello de borreguito de SUITEBLANCO y otra de MANGO, de pelo largo. Las dos  de color negro.





Además, el día se alió completamente con nosotras y amaneció lluvioso, lo que le dió a las fotos ese toque de luz grisaceo y frío que encajaba perfectamente con todo el conjunto que habíamos creado :-)

¡Espero que os haya gustado!
¡Buen fin de semana!

Nota: Todas las fotos publicadas en este post son propiedad de Dominique Silvey · Visualmaker y no pueden ser utilizadas sin su consentimiento previo.

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios