Look para una boda de invierno

By Sonia Marnez - 10:11

Hoy os traigo uno de mis looks de boda :-) Éste concretamente es el de la Boda de Anita y Jonhy, en marzo de este año.
Quizás las bodas de invierno no son tan habituales. Las novias se decantan más por las bodas en primavera o verano. Pero os aseguro que las bodas de invierno tienen también su encanto. 
Ya veréis que yo soy mucho de chollos. No suelo comprar nada aposta para una boda (excepto algún complemento quizás), sino que cuando veo algo "bueno, bonito y barato" lo compro para futuras ocasiones. Y así, tengo una parte de mi armario dedicada a looks de boda, que voy utilizando cuando necesito.
Para esta boda en concreto escogí este precioso vestido de Massimo Dutti, de la colección Winter 2011.


Es un vestido cortito, con cuello redondo y tirante ancho. Todo de encaje de flores con un forro rosa palo. Además tiene unos volantitos también de encaje en la parte delantera que le dan un toque muy vintage. Me encantó. Lo compré en las rebajas, las terceras, de invierno del año pasado. Su precio era 79,95 euros. Me costó 29,95 euros.
Los zapatos que combiné con el vestido fueron estos preciosos peep toe de Stradivarius, de la temporada invierno 2010.
Son negros de terciopelo y con un lazo de pedrería. Muy elegantes y con un aire también vintage que le iba muy bien al vestido. ¡Ah! y tengo que decir que además son muy muy cómodos. Los compré en las rebajas de invierno 2010. Su precio original eran 39,95 euros. A mí me costaron 9,95 euros. Un chollazo, ¿verdad?

Lo que tienen las bodas de invierno es que necesitas abrigo o chaqueta. Mi amiga Ana se casó en marzo y la verdad es que hizo un día soleado y espléndido. Elegí una chaquetita corta con manga trescuartos, muy suave, de pelito, y con botones de Suiteblanco.


La compré en las rebajas de invierno 2011. Su precio era 39,99 euros. Me costó 19,99 euros.
Y éste fue el resultado... ¡voilà!

El bolso que utilicé es una preciosidad de Accessorize en negro y pedrería a conjunto con los pendientes. Lo compré también en unas rebajas de verano, hace dos años, con un 70% de decuento. También llevé una pulsera de brillantes y una múltiple de perlitas, ambas de Accessorize.
Las medias son de Calzedonia y me puse una flor rosa en el pelo (que me prestó mi amiga Laura) de Bijou Brigitte.
En cuanto al maquillaje, me hice un aumado en tonos negro y rosa para los ojos, con colorete marcado rosa y un rosa suavito brillante para los labios.
El pelo ondulado con mi GHD a la que adoro. Es la mejor plancha que he probado. Os la recomiendo totalmente. Es un poquito cara, pero es una buenísima inversión a largo plazo. La de peluquerías que me he ahorrado con ella :-) Esta es la mía, el modelo Ghd mk4 Dark 08 (Mediana). Podéis ver más modelos y conocer estas planchas un poquito más haciendo click AQUÍ.

Y para despejarme la cara me hice un pequeño tupé, colocando la flor a un lado.
¿Qué os parece? Espero que os guste y que os inspire si tenéis una boda en invierno. Y que sepáis, que no es necesario gastar mucho dinero para ir mona :-)
¡Buen Fin de Semana!

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Guapaaaaaa! El look un exitazo total! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ideal!! y super baratito.... estas guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jenny, la próxima con abanico! :-)

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!!... es total, a ver como van mis invitadas a la mia en pleno diciembre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te casas en diciembre de 2013? pues irán todas guapísimas!!! Aunque no más que la Novia claro! jejeje

      Eliminar