Peinados Fáciles para ir de Boda

By Sonia Marnez - 10:37

¿Conocéis a Patry Jordán?


Yo la descubrí hace un par de años, en uno de sus canales de YouTube, en el que enseñaba a las chicas, de una forma fácil y muy agradable, a hacerse unos peinados preciosos para salir, ir a un evento, una cena, y... ¡cómo no! para ir a una boda :-)

Hoy, Patry tiene varios canales relacionados con la moda, la belleza y la salud. Sus vídeos han sido vistos por casi 20 millones de personas y por ello YouTube la ha hecho Partner VIP.

Patry es de Gerona y estudió peluquería, pero actualmente da clases de fitness en un gimnasio y nos hace la vida más fácil a las chicas que, como yo, a veces necesitamos un peinadito mono y no podemos estar todos los días en la peluquería.

Lo que más me gusta de ella es que, a parte de que tiene una apariencia muy dulce y muy bonita, me encanta cómo explica y cómo edita sus vídeos.

Por eso, le pedí permiso para enseñaros algunos de sus peinados que creo que son fáciles y perfectos para ir de boda (o simplemente salir a cenar :-))
 
El primer vídeo que os quiero enseñar es este recogido bajo. Me gusta porque es muy sencillo y queda precioso y muy romántico. Se hace en tres pasos a partir de una coleta baja. Y luego podéis completarlo con algún detallito mono como una flor, una peina, un pasador... etc.
 
 
El siguiente recogido que os propongo es alto y despeinado, para las que queréis ir más peinadas de lo habitual pero sin parecer excesivamente arregladas. Me gusta porque se hace a partir de 3 coletas y queda así como desenfadado pero a la vez muy elegante.
 

 
Para aquellas bodas más informales, o si vamos con un look menos serio (ideal para bodas en la playa, por ejemplo), me encanta este recogido hippie y suelto con una diadema. ¿No os parece superomántico?
 
 

 
El siguiente recogido con retorcidos, como yo lo llamo, se hace a base de enrollar el cabello haciendo cuerdas e ir aposentándolas. Es bajo y también queda muy romántico.
 
 
 
A las más atrevidas, les encantará este recogido con mucho volumen.
 

  
 Este es uno de los más fáciles y queda súper llamativo. Se trata de un recogido muy sofisticado. Una simple coleta y esconder todo el pelo dentro. Fácil, ¿no?
 
  
Y si os gusta algo más moderno y actual, podéis probar con este recogido de lado con una trenza de 4 cabos.
 
 
 
Podéis encontrar más ideas de peinados en la web de Secretosdechicas haciendo click AQUÍ.
 
¡A practicar!

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que buenas ideas!!, es lo más práctico si quieres ir mona y no gastarte un pastón en la pelu además de perder toda la mañana. Sabes si hay también recogidos especialmente pensados para pelo fino?

    :-*

    ResponderEliminar
  2. Laura!, visita su canal de Secretosdechicas porque seguro que encuentras el que mejor se adapta a tí :-)

    ResponderEliminar
  3. ADORO A PATRY JORDAN!!! Qes lo q tiene bajo el labio inferior??? Ja! hasta eso le queda bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que llevaba un piercing pero se lo quitó! Aunque como dices hasta con el piercing estaba guapísima. Es muy dulce verdad? :-)

      Eliminar
  4. Me encantó que estuvieran los videos así es más fácil que aprendamos los peinados si son la onda, me han gustado mucho ahora tengo más opciones para la boda de mi amiga, casi siempre me decido al final por cosas sencillas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por darme ideas,este verano tengo varias bodas y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

    ResponderEliminar