Camisetas con mensaje para Novias

By Sonia Marnez - 10:52

Muchas de vosotras me preguntáis qué podéis regalarle a una novia, o a unos novios, así como un pequeño detallito gracioso, especial...
 
Yo soy muy fan de las camisetas con mensaje, y cada vez más. Así que si juntamos camisetas con mensaje y detallito para una novia aparece Las Huellas de Pamela Flores (me encanta su imagen :-)).

Debajo de esta pamela tan flamenca se encuentra Irene Moreno, una periodista y escritora andaluza, simpática como ella sola y con mucho arte.
 
En su LaButik podéis encontrar detalles preciosos con un toque andaluz (¡que me gusta a mí un lunar!). Pero lo que más me gusta son sus camisetas con mensaje. En especial ésta, porque la encuentro ideal para regalársela a una novia y que la pueda lucir en su Luna de Miel.
 
 
Este blusón en color celeste y manga corta, tiene las letras en purpurina plateada. Su precio es de 13 euros.

 
Aquí otra versión en camisa con manga ajustable y semitransparente, que podemos combinar con un look más nocturno y arreglado, con las letras también en plateado. Su precio es de 18 euros.

 
Y ésta es la opción en manga larga, de algodón y con hombros de farolillo y las letras en plata. Su precio es de 18 euros.
 
¿No os parece un detallito monísimo para una novia? Además, también puede utilizarla en su reportaje preboda o postboda.
 
A mí, que soy fanática de la moda, me tienen encantada estas otras camisetas. Son como las que os he enseñado antes, con los mismos precios y tejidos, pero cambiando el mensaje jejeje.

 
Podéis seguir a Las Huellas de Pamela Flores y contactar con Irene en su blog haciendo click AQUÍ o entrar en su LaButik y ver las cositas tan cucas que tiene haciendo click AQUÍ.

¿Qué os parecen como detallito para una novia?

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Muchísimas gracias por todo, Sonia. Tu post me ha encantado y me hecho muchísima ilusión :)

    Irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a tí por ser tan sencilla y tan simpática! Es un placer encontrar buena gente y encima con tanto arte :-)

      Eliminar
  2. Muy bueno el mensaje de la ultimas camisetas! Jajja

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! A nosotras nos viene al pelo jijiji :-) Por cierto hija, no me pueden gustar más tu blog y tu web, y tus cositas handmade! :-)

      Eliminar