1 mes... ¡Muchas Gracias!

By Sonia Marnez - 7:52

Ya va hacer un mes que inicié esta aventura como Wedding Blogger y no puedo estar más feliz y más agradecida a todas las ¡4000 personas! que han entrado alguna vez en mi blog y han leído alguno de mis posts.
 
Me alucina pensar que me lee gente de EE.UU., Francia, Alemania, Rusia, Malasia, Venezuela, México, Argentina, Ecuador, Colombia, Tailandia, Paraguay, Chile, República Dominicana o Italia (bendito google translate :-)).
 
 
 
Gracias de todo corazón a todos los que me habéis dedicado un comentario, un me gusta, una palabra o frase de ánimo y agradecimiento.
 
Dentro de muy poquito os recompensaré con sorteos muy interesantes y con algunas sorpresitas. De momento, os dejo esta imagen de mi boda. Es una de mis favoritas. Ya que después de un mes, va siendo hora de que os enseñe la novia que fuí :-)
 
 
¡Por uno y muchos meses más!
 
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Muchas felicidades Sonia, todo lo que haces es bonito porque pones mucho amor en cada detalle.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese mes... ahora a por otro y otro y otro... Gracias por esos artículos tan amenos e interesantes, sigue así. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Pedro! Me alegra ver que a los chicos también os gusta :-) Besos!

      Eliminar
    2. Claro que nos gusta ;) si vieses la cara de la señora del kiosko de prensa cuando la empece a comprar el Vogue, Elle etc... Asi que nada lo dicho sigue con tu excelente trabajo. Besos.

      Eliminar
    3. Jajajajaja Ole por esos chicos que compran el Vogue! :-)

      Eliminar