Cuadros para decorar la casa de Desenio

By Sonia Marnez - 11:00

Cuadros para decorar la casa de Desenio

Si hay algo que ha marcado casi todo el pasado 2020 ha sido, cómo no, el confinamiento en nuestras casas, y con ello, la necesidad de acondicionar nuestro hogar, de hacerlo más cálido y confortable, ya que tantas y tantas horas teníamos que pasar en él. Yo también fui de las que aprovechó para hacer algunos cambios en la decoración; no muy grandes, pero sí especiales. Lo justo para crear ambientes bonitos en casa. 

Hacía ya tiempo que quería cambiar un poco la deco del dormitorio. Tenía desde hacía muchos años un vinilo que, al principio me encantaba, pero del que ya me había empezado a aburrir con el paso de los años.  Y gracias a la tienda online de cuadros Desenio encontré exactamente lo que buscaba. 

En esta web vais a disponer de las últimas tendencia en arte y diseño, con cuadros de un montón de estilos diferentes. Seguro que encontraréis los que mejor se adapten a vuestros gustos o a las necesidades de las diferentes estancias de vuestra casa. Tenéis desde los más clásicos a los más actuales. Y os va a costar decidiros, ya os lo avanzo, porque tienen una cantidad de modelos muy amplia. Además, podéis hacer preciosas combinaciones y jugar con los enmarcados, metálicos (en dorado, cobre, plata o negro) o de madera (en blanco, negro, roble...), y también con los tamaños, escogiendo algunos más grandes y otros más pequeños para hacer bonitas composiciones en la pared. Algo que os va a gustar mucho es que llevan un vidrio de acrílico transparente, que no pesa nada, no se rompe y es muy duradero.

Como os decía, tienen mucha variedad pero también podéis utilizar vuestras fotografías favoritas, para hacer cuadros personalizados. Podéis hacer una mezcla y escoger algunas bonitas láminas de las que os ofrecen en la página y luego colocarlas junto a una creación propia, esa foto favorita de las últimas vacaciones, un viaje para el recuerdo, una imagen de vuestra boda, el nacimiento de un bebé... Las opciones son múltiples.

Y si andáis un poco perdidos y necesitáis inspiración os recomiendo que echéis un vistazo a su sección "Galerías de Pared" donde vais a ver todo tipo de propuestas que seguro os ayudarán a encontrar las que mejor se adapten a vuestras necesidades. La entrega es rapidísima y los sirven perfectamente empaquetados, con unas sencillas instrucciones de montaje, ya que las láminas vienen por un lado y los marcos por otro. Sólo tenemos que quitar los embalajes protectores de ambos e introducir las láminas y pósters dentro de los marcos, de forma muy fácil y sin necesidad de herramientas.

Otra de las cosas que más me gustan de esta shop de pósters, láminas y marcos es que los precios son muy asequibles y los materiales y acabados de muchísima calidad. Mi elección fueron estas dos láminas abstractas, con líneas simulando personas, de fondo blanco y un enmarcado en madera en color negro. Las colgué sobre el cabecero de la cama y creo que no pueden quedar mejor. Me encantan. Además, otra de las formas de decorar con cuadros que me gusta mucho es la de colocarlos sobre muebles, apoyados, y en este sentido escogí dos láminas de diferentes tamaños, con un marco en metal de color dorado, con un mapa mundi uno y una frase motivacional el otro, que tengo puestos sobre las mesitas de noche. Me parece que le da un toque a la estancia muy chic.

Si os apetece pediros unas láminas como las mías estáis de suerte, porque con el código "soniamarnez25" tenéis un 25% de descuento en pósters (sólo válido entre el 12 y el 14 de enero de 20201 y no válido para los marcos ni para los pósters “handpicked/personalizados”).

Cuadros para decorar la casa de Desenio
Cuadros para decorar la casa de Desenio
Cuadros para decorar la casa de Desenio
Cuadros para decorar la casa de Desenio
Cuadros para decorar la casa de Desenio
Cuadros para decorar la casa de Desenio

* Post realizado en colaboración con Desenio.




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios