Anillos personalizables de Mood

By Sonia Marnez - 11:00


La personalización es tendencia. Nos encanta customizar; es una realidad. Llevamos ya unas cuantas temporadas en las que lo es y lo hemos podido ver en prendas como cazadoras, jeans o camisetas; en accesorios como bolsos, sombreros o pañuelos y también en joyas. Es el caso de la marca suiza Mood, una firma de anillos personalizables con múltiples opciones que podéis adaptar, no sólo a vuestros looks, sino también a vuestro estado de ánimo.

Vivimos en un mundo cada vez más globalizado y marcado por la estandarización, en el que buscamos de forma constante diferenciarnos, expresando nuestra propia personalidad a través de productos únicos y exclusivos que permitan resaltar nuestro estilo.

La marca de anillos personalizados Mood, creada por el diseñador y joyero suizo Cédric Chevalley en 2004, está representada en Suiza, Alemania, Portugal, Francia, Canadá, Australia, Luxemburgo, Bélgica y, ahora también, en España. Su idea es la de mostrar la personalidad o el estado de ánimo a través de las múltiples combinaciones de sus diferentes diseños, con una amplia colección de piezas intercambiables en diferentes colores, materiales, texturas y grabados. Podemos acceder así a infinitas composiciones para completar nuestros looks de moda.

Sus diseños son elegantes y minimalistas, en los que se combina una pieza base, de líneas limpias y equilibradas, con las múltiples posibilidades que ofrece su pieza central, y que podemos ir cambiando según nos apetezca. El proceso de creación es muy sencillo: la estructura de acero que conforma la base se divide en dos elementos separables entre los cuales se coloca el anillo central, que podemos encontrar en diferentes materiales para adaptarse a nuestros gustos como acero, acetato, oro rosado, paladio, carbono, madera, tantalio o plata, entre otros.

El resultado es un anillo unisex, perfecto tanto para hombres como mujeres, que además de dar total libertad en el proceso creativo, permite una gran inmediatez entre el diseño de la pieza, en la propia tienda o en la web, y el uso de la misma, sin necesidad de las largas esperas de producción. Es un regalo perfecto y muy original para celebrar cualquier acontecimiento especial: aniversarios, cumpleaños, detalles de agradecimiento, etc.

Podéis comprar estos anillos personalizables online, en la web de Mood, y también en tienda física, en su espacio situado en el barrio del Borne (Carrer dels Flassaders, 36), en Barcelona. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios