5 razones para contratar a un wedding planner. BodaMás de El Corte Inglés

By Sonia Marnez - 3:25


Cuando recuerdo los meses en los que mi marido y yo preparábamos nuestra boda ideal, se me acaba dibujando una sonrisa en el rostro. Fueron días de emociones, de búsquedas, de risas... aunque también hubo algún momento de tensión y de no saber dónde buscar. Pocos, pero los hubo.

Tengo amigas, y siempre lo cuento, que por poco no se casan. Los preparativos no acabaron con ellas (y con la boda) de milagro. Incluso recuerdo que algunas, así con sinceridad, se volvieron bordes e intratables en ese tiempo pre boda.

Esta situación a mí me producía muchísima pena. ¿Es necesario? En los tiempos que vivimos, ¿hay necesidad de que alguien prepare uno de los días más bonitos y especiales de su vida entre gritos, discusiones, lloros, enfados y agobios? Ya os digo que no. Hoy en día existen profesionales que pueden ayudarnos a tener nuestra boda perfecta y, además, ocuparse de todos los aspectos más pesados y crispantes que conlleva diseñar y organizar un evento de esta envergadura. Por este motivo, os recomiendo contratar a un wedding planner para la boda y os doy 5 razones:
  • Ahorro de tiempo. Seguramente la razón más importante. Ya sabemos que planificar bien una boda conlleva mucho tiempo. Si a esto le sumamos el trabajo, los hijos, las obligaciones del hogar... puede convertirse en una auténtica pesadilla.

  • Profesionalidad y experiencia. Un wedding planner es un profesional formado y acostumbrado a organizar bodas y a moverse por este mundillo como pez en el agua.

  • Conocimiento del sector. Siempre está al día de proveedores y de las nuevas tendencias, con lo que seguro os podrá aportar muchas y geniales ideas para la boda que seguramente nunca se os hubieran ocurrido.

  • Minuciosidad y detalles. Se encarga de todos los pequeños detalles en los que probablemente no caeréis en cuenta y no deja nada al azar. ¡Nada de sorpresas desagradables!

  • Descarga y relax. Y por último, y no por ello menos importante, os podréis olvidar de una buena parte del estrés que implica la planificación de una boda, con la tranquilidad y certeza de que os encontráis en muy buenas manos.


Y en este sentido, en el de estar en las mejores manos para organizar una boda de forma fácil y, además, con un montón de ventajas, os recomiendo echar un vistazo a BodaMás, la página web del servicio de listas deboda de El Corte Inglés, donde encontraréis en un solo lugar, toda la información de los mejores proveedores, los descuentos para vuestra boda más atractivos, los servicios más exclusivos... tanto antes como después del enlace.

En la página web de BodaMás, tenéis a vuestro alcance un montón de inspiración y consejos, artículos e ideas para vuestro gran día. También disponéis de un completo directorio de servicios con las mejores empresas para organizar una boda. Y, si abrís vuestra lista de boda en El Corte Inglés, podréis consultar todos los regalos que os llegan y agradecerlos desde la propia web, además de disfrutar de hasta un 10% de descuento en vuestras compras, en prácticamente todos los departamentos de El Corte Inglés desde 6 meses antes del gran día y hasta 12 después.

Además, os van a regalar el asesoramiento de un personal shopper para 4 personas valorado en 180 euros, también hasta un año después de la boda. Y por si fuera poco, vais a disfrutar de un 10% de descuento en servicios de salud y belleza (depilación, manicura, rejuvenecimiento, tratamientos integrales, dietética…) tanto para el gran día, como después.

¿Y la luna de miel? Pues también vais a poder disfrutar del mejor viaje de novios con un descuento de hasta el 18%, teniendo a vuestra disposición a los mejores especialistas que se ocuparán de todo y buscarán para vosotros los rincones más bonitos y románticos del planeta, con la tranquilidad y confianza de un referente como Viajes el Corte Inglés.

Se trata de una lista de bodas ficticia y modificable, por lo que de entre todos los regalos que os hagan vuestros invitados, vais a poder transferir a vuestra cuenta hasta el 50% del dinero, pudiendo consultar los regalos y transferir el dinero en cualquier momento y de forma fácil desde la web.

Para abrir esta lista de bodas sólo tenéis que acercaros a alguno de los centros de El Corte Inglés distribuidos por toda España y disfrutar desde el primer momento de un asesoramiento y una gestión totalmente personalizada. Para cualquier duda, podéis llamar al teléfono 901. 122. 122 o enviar un e-mail a novios@bodamas.com

Si queréis conocer de primera mano todos los beneficios de abriros la lista de boda en BodaMás y descubrir las últimas tendencias en maquillaje, peluquería, moda y mucho más, de la mano de los mejores profesionales, seguramente os interese el Bridal Day que se celebrará en ElCorte Inglés de Diagonal.  

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios