Tratamientos de belleza para novias de Skeyndor

By Sonia Marnez - 10:00


Me gusta cuidarme. Aunque, por desgracia, a veces me cuesta más de lo que debería ser. No es que sea una obsesa de la belleza, pero he comprobado que cuando duermo bien, como bien, estoy tranquila y, además, utilizo productos adecuados, la cosa funciona. Y como os digo que se cumplan todas estas características no es fácil, así que al final, mi gran solución es ponerme en manos de profesionales de la estética que me ayuden en esta tarea.

Contra más pasan los años más me he concienciado de que hay que utilizar buenos productos y confiar en marcas buenas. Ya habéis leído algunas veces en el blog que Skeyndor es una de esas marcas que he podido conocer y que me encantan. Empecé probando su línea de maquillaje (bases, labiales, coloretes...) y tengo que decir que me gusta mucho y a mi piel le sienta muy bien. Son productos buenos y se nota.

Pero Skeyndor es un universo mucho más amplio, muchísimo. Tienen varias líneas de belleza
adaptadas a cada tipo de piel y necesidad y una amplia carta de tratamientos de belleza que realizan en Madrid y Barcelona. También cuentan con tratamientos de belleza imprescindibles para novia y os aseguro que son completísimos. Los días beauty pre boda son de los momentos que no os podéis perder y que tenéis que disfrutar al máximo. Los tratamientos de belleza integrales para novias de Skeyndor son una pasada y contemplan cara, cuerpo, manos y pies. Previo diagnóstico, sus profesionales de belleza elaboran un plan adaptado a las necesidades de cada novia para que luzca radiante el día de la boda. Y no sólo para novias; también novios, madrinas, hermanas de la novia... Todos los tratamientos se realizan con sus productos, de los que os decía que estoy enamorada porque los encuentro buenísimos.

En mi caso, después de estudiar mi piel, me realizaron el tratamiento Derma Peel Pro, aunque como os decía, me lo adaptaron a mi tipo de piel y necesidades, con algún producto de otras líneas. Hicieron mucho hincapié en suavizar el tamaño del poro y rellenar pequeñas arruguitas, más que eliminar manchas.

Aluciné con los resultados. Se trata de un método exclusivo de Skeyndor basado en el peeling cosmocéutico, para tratar imperfecciones de la piel y arrugas, que combina diferentes técnicas y fases de tratamiento. No es ni doloroso ni invasivo.

Para mí, su punto fuerte es que trata todas las capas superficiales de la piel, a base de una técnica de 5 peelings para optimizar y uniformizar la piel, siempre con el máximo respeto cutáneo.

Por un lado, me realizaron un exfoliación más superficial, para eliminar las capas más externas de la piel; luego un peeling a través de ondas ultrasónicas seguido de otro mediante ácido para debilitar la cohesión de la epidermis; un peeling enzimático y por último un peeling biológico, el más innovador, que actúa por efecto competitivo, creando uniones celulares falsas que debilitan de origen la cohesión de la epidermis.Y terminamos con una mascarilla neutralizante para re-equilibrar el pH de la piel.

Mi piel es muy sensible y enseguida que me tocan se me pone muy roja; pero al poco rato tenía una piel homogénea, lisa, luminosa... los resultados son espectaculares. Y todavía lo noté más al día siguiente. Además, me llevé todos los productos de la marca que utilizaron para seguir con este tratamiento en casa y alargar los resultados. Podéis consultar más sobre Skeyndor, sus productos y sus tratamientos aquí. Y ya os adelanto que se avecina sorpresa ;-)

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Genial post, compartimos tus opiniones. La calodad y los resultados de los cosméticos Skeyndor son fantásticos. Por eso en nuestro centro de estética Naturalness Sabadell confiamos en ellos.


    Si quieres probar uno de los tratamientos con un descuento interesante, entra aqui y descubre como. http://www.esteticasabadell.es/promocion-novios/

    ResponderEliminar