Un Año Más, MyWeddingLab & Baila Tu Boda

By Sonia Marnez - 11:20


Tal cual. Uno más y me parece, como cada 31 de diciembre, algo increíble. Que mal llevo esta velocidad vertiginosa que no sé en qué momento empezó a apoderarse de las manecillas de mi reloj. Pero resulta que sí, que han pasado 365 desde la última vez que reparaba en ello. 2015 ha sido otro gran año, por supuesto con sus bajones, sus momentillos complicados, sus lagrimitas, sus disgustos... pero sobre todo con sus risas, sus éxitos, sus amaneceres y sus puestas de sol, sus lugares, sus personas... Recuerdo que empecé el año tomando decisiones, siguiendo eso en lo que tanto creo de que, en la vida, hay que hacer lo que a uno le hace feliz. Ahí radica el éxito. No en ganar más dinero o tener un modelo mejor de teléfono. Esto lo explica genial en sus clases mi amiga y compañera de batallas María José de Blog Moda Bebé, con quién no trabajo, sino que me divierto.

Al 2016 sólo le pido estar bien, estar sana y con fuerzas para afrontar lo que tenga que venir. Y el resto ya lo iremos escribiendo a partir de mañana. Sin prisas, sin ganas de saber qué pasará. Me apetece mucho que este 2016 me sorprenda.

Pasar alguno de los últimos días del año en el estudio de Baila Tu Boda es casi ya una tradición. Y es que me encanta ir a ver a Vanessa, a Jacob y a los chicos, porque son buena gente y, cada vez más, soy más consciente de que ese es el tipo de gente que quiero a mi alrededor. Gente trabajadora, empática, con conciencia, ilusionada, sana, con luz. Me habéis visto bailar con ellos varias veces. Pero para despedir el año, para decirle adiós a este 2015, me apetecía quedarme quieta, por esta vez, y acompañar a los chicos de Vanessa con otra de mis grandes pasiones.

Vais a ver algo muy casero, pero muy heartmade. Hoy digo adiós a este año que se marcha de una manera especial, cantando. Como no somos un estudio de grabación, vais a ver un plano secuencia, que tanto gustaba a Orson Welles. Es decir, del tirón. Cantar siempre ha sido una de mis vías de escape. Lo de "quién canta su mal espanta", pues eso mismito :-) Estos días ando malita y mi voz no es del todo nítida, y por supuesto aquí no hay auto tune, ni retoques de estudio, ni limpieza de ruido... No hay nada. Esto es a pelo y con todo mi cariño y el de Vanessa y sus bailarines.

Todos los 31 de Diciembre escucho el Un Año Más de Mecano, así que, hoy quiero regalaros mi propia versión al piano, y acompañada por los chicos de Baila Tu Boda.

Y que el Fin de Año nos pille bailando.

Feliz Nuevas Sorpresas.

Feliz Año Nuevo.
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios