Hoy toca peinados chicas. Y como ya sabéis, me encantan las trenzas y los recogidos semi formales bajos. Aquí lo tenemos todo junto :-)
Os explico cómo hacerlo.
Lo primero que vamos a hacer es una partición del cabello y retiraremos la parte de arriba. Con la de abajo empezaremos haciéndonos con dos mechones, dos trenzas, tipo espiga, una a cada lado y las cruzaremos aposentándolas con horquillas.
Ahora, vamos a soltar la parte de arriba y cardaremos el pelo para abombarlo. Con los mechones que nos quedan a los lados, los retorceremos y los cruzaremos aposentándolos con horquillas y cuidando que nos queden por encima de las trenzas. El resto de cabello que nos queda lo metemos por dentro de los mechones retorcidos y con la punta del peine de cardar sacaremos un poco el cabello que cardamos antes.
Le ponemos laca para fijar y... ¡listo! Un precioso recogido muy romántico y fácil. Y como siempre os digo, si no os sale a la primera no pasa nada, seguid practicando. Y si hay algún elemento que no os sale, como las trenzas, pedid a alguien que os las haga.
¡A poneros bien guapas!
Nota: la foto de este post es de thebeautydepartment.com
0 comentarios