Un Look de Invitada de Boda Estilo Vintage

By Sonia Marnez - 8:39

Tengo que reconocer que me sigue sorprendiendo recibir algunos mails vuestros en los que me pedís que os enseñe cómo me visto para una boda, incluso cómo me visto en mi día a día. Aunque me sorprende, me saca una sonrisa y, como son bastantes y yo estoy encantada, no puedo negarme.
 
Ya sabéis que me gusta mucho el estilo vintage. Creo que es muy favorecedor y sofisticado. Por eso, hoy os traigo un look charleston que me puse para la boda de mis amigos Moisés y Mireia. ¿Os gusta?
 
 
 
El vestido es de Armand Basi, de gasa negra con un cuello de flores en pedrería mate. Quiero deciros que, aunque mi amiga Eva de EF Personal Shopper me mataría, a mi me gusta mucho el negro para ir de Boda. Aunque los estilistas y el protocolo digan que no es correcto. Al final, lo importante es que tú te sientas bien con lo que te pongas.
 
Como veis, el look es muy sencillo y lo combiné con unos zapatos azules preciosos con bolso a juego de Menbur.
 
Y para completar el look elegí una pulsera y unas argollas con brillantitos de bisutería de Accessorize, que ya os he comentado en más de una ocasión que es una tienda que me gusta mucho para adquirir complementos para ir de boda.
 
 
En esta foto podéis ver mejor el cuello del vestido, ¿a qué es precioso? Y como podéis ver también para el pelo escogí un pequeño tocado, una cinta con un brillante que me puse alrededor de la frente. No os puedo decir de dónde es porque la compré en una tiendecita monísima por la calle comercial que hay debajo de la Piazza di Spagna en Roma. ¿Verdad que le da al look un toque muy especial?
 
 
Me hice unas ondas en el pelo con mi ghd y lo dejé suelto con la raya en medio. El maquillaje es todo de MAC. Me habían invitado a probar una sesión de maquillaje en uno de sus centros y aproveché la boda para hacerlo. Me encantó. A parte de que sus productos son muy buenos, supieron entender muy bien lo que yo quería. La base de maquillaje y los matificadores muy muy naurales. Me marcaron muchísimo los ojos con un ahumado en azul y negro, completamente delineados y con una máscara de pestañas extravolumen. Un colorete melocotón y para terminar, un brillo también melocotón con efecto volumen.
 
Vestido: Armand Basi
Zapatos y Bolso: Menbur
Pulsera y pendientes: Accessorize
Tocado: Tienda en Roma
Peinado: ghd
Maquillaje: MAC
 
¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta este estilo para asistir como invitada a una boda?

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. A mi,no se me habría ocurrido un look asi,pero está genial, no es el tipico" disfraz" que llevan algunas invitadas,no sé si me entiendes,pero hay gente que cuando va de boda se ponen cosas que no las pegan y cuanto más cosas se pone mejor!!Guapisima!!!los zapatos me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta ir sencillita pero sí con algo especial que en mi diario no me puedo poner. Este look es sencillo, cómodo y yo me veo genial jejeje. Y los zapatos son mucho más bonitos en directo! :-)

      Eliminar