Callejeros Viajeros... ¡Especial Bodas por el Mundo!

By Sonia Marnez - 17:12

Si como a mí os encanta viajar y os gustan las bodas, no os podéis perder esta noche en Cuatro el estreno de "Callejeros Viajeros Bodas" a las 22.30h.

 
Soy muy fan de este tipo de programas de viajes y reconozco que no me puede gustar más esta fusión con la bodas :-) De esta manera podremos conocer los lugares más recónditos del mundo a través de los ojos de una pareja de novios y también de su familia y amigos.


El programa nos mostrará los días previos a la boda, con los preparativos más destacados y singulares. Acompañarán a los novios a probarse sus trajes, a elegir su menú,  a ver las flores que van a decorar los templos etc.
 
 
 
 
Y también nos mostrará los momentos previos y los nervios propios de este acontecimiento. El maquillaje de la novia y la importancia de su vestido será uno de los momentos más importantes del reportaje en casi todas las civilizaciones.

El programa concluirá con la boda y su celebración con los rituales más sorprendentes e íntimos que cada celebración ofrece, como el limado de dientes del novio en Bali, el banquete de una boda en Marruecos que se celebra en plena calle donde se instala una gran jaima o la masai en la que los familiares son los que fijan una fecha para que los novios emprendan su vida en común.

 
 
El primer programa se estrena con en enlace de Vinatha y Diego, una boda hindú llena de tradición y sentimiento que nos permitirá acercarnos a la India.
 
Vinatha y Diego viven en Madrid pero han decidido casarse en Chennai, la antigua ciudad de Madrás, la capital del sur de India. La novia nació en esta ciudad, de nueve millones de habitantes, y aquí asistiremos a una boda tradicional hindú, con mil doscientos invitados, y que se prolonga durante más de seis horas.   
 
 
 
Os dejo un pequeño adelanto de lo que podremos ver esta noche.
 

 
 
¡Yo no me lo pienso perder!
 
Nota: Todas las fotos, vídeo e información de este post son de cuatro.com
 

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muchas gracias por tu interés en nuestra boda! Espero que te haya gustado el programa! Un saludo, Vinatha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Guapa! Me encantó vuestra boda! Muchas muchas gracias por compartirla :-) y gracias por el comentario! Besos.

      Eliminar