San Valentin is coming: DIY Mensaje en una Botella

By Sonia Marnez - 11:57

Nos adentramos en el mes del amor y por ello el blog se ha llenado un poquito más si cabe de amor :-) ¿Os gusta? Mi Love Cabecera es de mi compañera Dominique Silvey·Visualmaker (Os la presenté AQUÍ).
 
Y para los que os guste y no os guste San Valentín seguro que os van a encantar todas las ideas que quiero compartir con vosotr@s.
 
Para empezar hoy os traigo un DIY muy sencillo y muy muy amoroso :-) Se trata de un "Mensaje en una Botella" pero al más puro estilo Totally Love que he encontrado en el blog Pumpkin & Princess.

 
Como véis es muy sencillo y muy económico, además de ser un detallito muy especial y simbólico para vuestra pareja.
 
Necesitamos una botella de cristal, preferiblemente transparente, que podéis comprar en cualquier bazar chino. Un tampón de corcho para cerrarla y cintas, papel de color rosa o rojo, purpurina, washitape... podemos utilizar varios elementos para decorar nuestra Love Bottle :-)

 
Recortamos corazoncitos y los pegamos en el cristal de la botella. Y utilizamos otros corazoncitos para introducirlos dentro de la botella, como si fuera confetti.

 
Buscamos un trozo de papel con motivos love y escribiremos por la parte blanca aquello que queramos decirle a nuestra pareja: una frase bonita, una declaración de amor, un mensaje de enamorados... Lo enrollaremos y lo ataremos con un cordoncito o cinta. Lo introduciremos en el interior de la botella y la taparemos con el corcho. Con unas cintas podemos acabar nuestra botella haciendo alguna lazada. ¡Y ya lo tenemos!


Yo voy a añadir una idea :-) ¿No os parece ideal como forma de pedida de matrimonio? Sólo tenéis que sustituir la lazada de la nota por... ¡el anillo de compromiso! Ahí lo dejo... jejeje.

¿Os animáis?
 

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Bello detalle, no solo para enamorados puede ser para amigos y amigas.

    ResponderEliminar