Mascotas en tu Boda... ¿Sí?, ¿No?, ¿Tal Vez?

By Sonia Marnez - 8:44

 
He leído mucho sobre este tema. A l@s que no tenéis mascota, seguramente os parecerá algo poco o nada importante. Pero para l@s que como yo tenemos mascota y la adoramos, os aseguro que el que esté o no esté presente el día de nuestra boda es un tema muy importante dentro de ese gran listado de cosas a tener en cuenta. Y por ello, para tod@s los que os tengáis que hacer esta pregunta en algún momento: ¿y el perro?, os voy a dar mi opinión y mi experiencia con mi propia boda.

 
Como ya sabéis, y si no os lo cuento ahora mismo, mi marido y yo tenemos una perrita a la que adoramos y queremos con locura. Una Schnauzer Mini que se llama Kira y que es absolutamente adorable. Os presento a mi Kira :-)
 

Kira fue un regalo de reyes de mi marido y llegó a nuestras vidas hace más de 3 años, cuando ella sólo tenía 3 meses. Hoy es un miembro más de nuestra familia con todos los derechos. Y por ese motivo soy muy muy crítica y muy muy dura con todos aquellos que abandonan a una mascota o la maltratan.
 
Simplemente es que no lo entiendo. Creo que la quiero más que a mi marido (espero que no lea este post jejeje). Entendedme. Por supuesto que quiero muchísimo a mi marido, pero obviamente, a veces me hace enfadar jejeje. En cambio, Kira sólo me da amor y cariño. No sabéis lo que es llegar a casa día tras día, y que te reciban con una fiesta, como si fueras lo más importante del mundo, como si no hubiera nadie más. Creo que todo el mundo debería experimentar esa sensación almenos una vez en la vida. Mirad qué dibujo más bonito nos hizo SaraH con Hache (os la presenté AQUÍ).

 
Pues bien, mi marido y yo pasamos largas horas pensando en los pros y contras de llevarnos a Kira a nuestra boda. Y al final, después de mucho reflexionar, y con todo el dolor de nuestras almas, ganó el NO.
 
No obstante, quiero decir que nos brindaron todas las facilidades posibles para que estuviera en la boda. Tanto en la iglesia en la que nos casamos, como en la casa en la que celebramos el cóctel y la posterior cena y el fin de fiesta, nos animaron a llevarla con nosotros, sin ponernos ningún problema. Pero al final, Kira no deja de ser un animalito, un bichito adorable que sólo quiere subirse encima de todo el mundo para jugar (¡y ese día el mundo va de gala y no quiere mancharse!) y que le encanta perseguir a todo aquel que lleve comida (¡los camareros hubieran corrido serio peligro! jejeje). Así que no lo vimos claro. No íbamos a poder estar por ella  y no queríamos que ninguno de nuestros invitados se hiciera cargo de ella durante la boda. Que para algo eran invitados y no canguros. Así que Kira se quedó en casa, que es el lugar en el que más le gusta estar, esperando a que volvieran sus "nenes" :-) No os voy a mentir. La echamos muchísimo de menos. Pero tenía que ser así.    
 
De todas maneras, ésta fue nuestra opinión y nuestra decisión, pero en cualquier otro caso, si las condiciones os lo permiten y estáis convencidos, os animo a que vuestras mascostas os acompañen en vuestro día B. Y si no es posible, siempre podéis haceros un reportaje fotográfico preboda con ellas. ¡Quedan genial!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 ¿Os animáis a haceros unas fotos como éstas? ¡Yo sí!
 
Nota: las fotos son de weddingsource.com, coralsbridal.com, idoforeverweddingjournal.com, marrymeweddings.in.com, penniesandpolkadots.com, petsugar.com, somekindoflovelyride.com, therickilakeshow.com, weddingbug.com, weddingsbycynthia.com, littlepinkbook.co.za, nzbride.co.nz y pinkweddings.org
 

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. El dia de la boda lo veo un poco complicado pero en la sesión de preboda o postboda sin problema, de echo ahora en marzo voy hacer una preboda de una pareja que tiene perros y por supuesto ellos serán co-protagonistas de la sesión. Ya os enseñare las fotos ;)

    ResponderEliminar