Destinos de Honeymoon para los Amantes del Buceo

By Sonia Marnez - 11:51

¿Os gustaría bucear en la Luna de Miel? Estáis de suerte, porque hay muchísimos destinos muy interesantes para visitar y que además tienen un buceo excelente. Además, aunque no tengáis el título, no hay problema, porque siempre podréis hacer un bautismo para probar la sensación bajo el agua y, si os gusta, sacaros el título allí mismo.
 

Los destinos con un buceo espectacular son muchos. Yo he elegido 5 que, por sus características, tienen algo que los hace especiales.
 
Tailandia
Tiene un buceo increíble, tanto en las islas del Golfo de Tailandia, donde destaca Koh Tao, como en el Mar de Andaman con múltiples posibilidades. Sus paredes de coral llenas de vida son un espectáculo de la naturaleza. Para los que os queráis sacar el título del PADI aquí encontraréis precios bastante asequibles. Un plus: cuando salgáis de sus aguas calentitas podréis daros unos masajes en la misma playa o comer pescadito recién cogido cocinado a vuestro a gusto.  En esta zona también destacan por su buceo Malasia y Filipinas.
 
 
Polinesia Francesa
Pasar la Luna de Miel en uno de los palafitos sobre el agua que hay en sus islas es el sueño de muchos novios. Pues bien, a los que les guste el buceo, que sepan que aquí lo encontrarán y de primer nivel.  Las mejores zonas para bucear son los sitios por donde se rompe la barrera de coral que separa la laguna del océano, ya que son zonas de paso para todos los peces. Además podréis bucear con tiburones tanto de arrecife como con los llamados tiburones limón, de unos 3 metros.
 
 
 
 
Maldivas
Paraíso para los buceadores, está considerado como uno de los mejores destinos para hacer buceo del mundo. Ésto, combinado con sus islas paradisiacas y sus lujosos hoteles, lo convierten en un destino muy demandado para la Luna de Miel. Si tengo que seleccionar una zona en la que mejor es el buceo sería en las islas del centro, en Alifu Alifu Atoll.
 
 
Riviera Maya
Famosa por sus playas y la cultura maya, aquí, a los que les guste bucear, podrán hacerlo tanto en el mar como en los cenotes. Estas grutas que perforan gran parte del terreno de la península de Yucatan, contienen agua dulce. Pero cuando se juntan con agua del mar se forma un curioso fenómeno llamado haloclina, en los que la visibilidad se pierde por momentos. Bucear en la tranquilidad de estas aguas entre estalactitas y estalagmitas es toda una experiencia, aunque eso sí, no muy apta para claustrofóbicos.
 
 
 
Isla de Pascua
Isla llena de misterio que se puede combinar con Polinesia o con Chile. No destaca por la cantidad de animales que podáis ver, sino por un fenómeno muy curioso y que no se repite en muchas partes del mundo que es su visibilidad, hasta 70m. Dado que no tiene islas alrededor, ni a miles de kilómetros, apenas hay sustancias disueltas en el agua y es impresionante la claridad con que se aprecia todo el fondo.
 
 
Si queréis más información sobre estos destinos para vuestro viaje de novios, no dudéis en contactarme en www.milunademiel.es o info@milunademiel.es

Marisol Larrosa
Honeymoon Planner en www.milunademiel.es
 
 
Nota: las fotos de este post son propiedad de MiLunaDeMiel y no pueden ser utilizadas sin citar la fuente.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ya me encantaría a mi visitar todos estos lugares paradisíacos....aunque la verdad lo del buceo me da un poco de respecto.No se tal vez algún día lo pruebe!!!
    Impresionante la foto cerca del tiburón!

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda! A mí también me da un poco de respeto lo del buceo pero lo estoy superando y espero algún día poder ver esas maravillas que se esconden en los mares del mundo. ¡No nos lo podemos perder! ¡Besos guapa!

      Eliminar