Consigue una entrada doble para ver "Campanadas de Boda"

By Sonia Marnez - 11:20

Seguro que muchas de vosotras, después de la boda, pensásteis que vuestro vestido de novia se quedaría en el armario sin mayor uso que acumular polvo y sufrir los estragos del paso del tiempo.
 
Pues... ¡NO! Porque gracias a vuestros vestidos de novia ¡podéis ir al teatro gratis este próximo fin de semana! ¿No os parece un planazo para celebrar San Valentín?
 
 
Si sóis de Barcelona, y queréis ir a ver la obra de teatro de La Cubana "Campanadas de Boda" este fin de semana, tenéis que presentaros en el Teatro Tívoli (C/ Caspe num. 8 de Barcelona) el día de San Valentín (el jueves 14 de febrero) entre las 12.30h. y 13.30h. con un vestido de novia en la mano y os regalarán 2 entradas. ¡No os durmáis que sólo podrán disfrutar de este premio las primeras 500 personas!
 
 
Soy fan fan fan de La Cubana. En mi tierra, Cataluña, los queremos mucho porque es una compañía de teatro que nació aquí, como teatro de aficionados, y ha llegado a convertirse en una de las compañías más carismáticas del país.
 
Si todavía no habéis visto "Campanadas de Boda" no os podéis perder esta oportunidad, ya que el 4 de marzo clausuran en Barcelona y se marchan a Málaga. Os aseguro que os lo vaís a pasar genial. Y si os gustan las bodas... ¡más!
 
La Cubana me ha invitado a la rueda de prensa de clausura en Barcelona que tendrá lugar el mismo 14 de febrero en el teatro.  Así que si os animáis, ¡os veo por allí con vuestros vestidos de novia!
 


¿Qué os parece esta iniciativa de La Cubana? ¡Es súperoriginal y súperdivertida!



  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que divertido!!en Santander no hacen esas cosas,bua!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johanna! Van a hacer gira por España! A Santander no van pero cerquita! :-)

      Eliminar
    2. Hola Johanna:

      La Cubana actuará en Torrelavega del 25 al 28 de Julio de 2013 en el Teatro Concha Espina.

      Puedes consultar su gira en: www.campanadasdeboda.com

      A ver qué te parece esta canción: http://youtu.be/tebgh_4Dod8

      Un abrazo,

      Frederic

      Eliminar