"Campanades de Boda" se va de gira por España

By Sonia Marnez - 12:03

La semana pasada os hablaba de Campanades de Boda la obra teatral que la compañía catalana La Cubana lleva un año representando aquí en Barcelona, en el Teatro Tívoli.


Mi marido y yo pudimos disfrutar grácias a La Cubana el fin de semana pasado de la obra y os aseguro que es divertidísima. Y que muchas de las situaciones que plantean me vinieron enseguida a la mente como experiencia propia :-)

 
La semana pasada también, estuve en la rueda de prensa de despedida, pues La Cubana se marcha de gira por España, y su director, Jordi Milán, nos explicó algunas de las anécdotas que han surgido a lo largo de este año de funciones. Por ejemplo, una de las actrices se casó este año y utilizó el Teatro Tívoli y toda la escenografía de la obra como sala de la ceremónia. Simplemente me encantó. O también un espectador que se subió al escenario y le pidió en matrimonio a su novia. ¡Más original no podía ser!

Como os decía, les queda muy poquito para dejar Barcelona y emprender una gira por España. El 3 de marzo será su última función y hasta entonces, están llevando a cabo una serie de acciones como la que os comenté en un post anterior con motivo del día de San Valentín (podéis verlo AQUÍ). Regalaban una entrada doble a todas las personas que se acercaran al teatro con un vestido de novia en la mano. ¡Fué un exitazo!

 
Peeeeeeero para aquell@s que no habéis podido disfrutar todavía de la obra... ¡todavía tenéis dos oportunidades para verla y a un precio excepcional! ¡¡¡1 euro!!! Sí sí, habéis leído bien :-) Apuntad: Los próximos miércoles 20 y 27 de febrero todas las personas que vayan a las taquillas del teatro Tívoli de 18h. a 20.30h podrán adquirir 365 entrades a 1 euro. ¡No os lo podéis perder!
 
 
Y como colofón, el último día de función, el domingo 3 de marzo, tienen preparada una representación especial con sorteos de diferentes artículos utilizados por La Cubana todos estos años: vestuario, pelucas, escenografía... todo con su certificado de autenticidad. ¡Cita ineludible para los más fans!
 
Os dejo las fechas y lugares de su gira española y os recomiendo muy mucho que vayáis a verla.
 
ZARAGOZA – TEATRO PRINCIPAL
Del 4 de abril al 5 de mayo 2013
 
EL EJIDO – TEATRO AUDITORIO
Del 16 al 19 de mayo 2013
 
CÓRDOBA – GRAN TEATRO
Del 23 al 26 de mayo 2013
 
MÁLAGA – TEATRO CERVANTES
Del 29 de mayo al 1 de junio 2013
 
SEVILLA – TEATRO LOPE DE VEGA
Del 6 al 23 de junio 2013
 
PAMPLONA – TEATRO GAYARRE
Del 27 de junio al 13 de julio 2013
 
DONOSTI – T. VICTORIA EUGENIA
Del 17 al 21 de julio 2013
 
TORRELAVEGA – T. CONCHA ESPINA
Del 25 al 28 de julio 2013
 
GIJÓN – TEATRO JOVELLANOS
Del 1 de agosto al 11 de agosto 2013
 
BILBAO – TEATRO ARRIAGA
Del 15 de agosto al 15 de septiembre 2013
 
MADRID
Del 21 de septiembre del 2013 al 12 de enero 2014
 
¡Os encantará y os váis a reir un montón!

Ah! y os recuerdo que estamos de ¡SORTEO! junto con la firma de alta cosmética ALQVIMIA. Podéis participar haciendo click AQUÍ 
 

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que bien!!!veo que vienen a Cantabria en julio!!!pero yo no tengo vestido de novia!!jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues no sé si harán esta acción! Eso sí, la obra es súperdivertida!

      Eliminar
  2. gracias por tu informacion, yo fui el dia de san valentin con mi vestido de novia y recibi las entradas, y mañana volvere hacer cola para que la vea mi hija mayor, me encanto la obra y la veria mas veces,sabes si dan dos por persona como el otro dia? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no sabría decirte, pero tal y como ellos dan la información, puedes comprar las que quiera :-) Saludos!

      Eliminar
    2. Ups, me lo han aclarado y es una entrada por persona. Perdona!

      Eliminar