Tul y Flores en MiBoda Barcelona

By Sonia Marnez - 11:02

Como ya os avancé, ayer domingo me dí una vuelta por el Salón Bodas MiBoda Barcelona, que este año se celebraba en la cúpula del centro comercial Las Arenas. Y para inmortalizar los detalles más especiales, Dominique, a la que ya os presenté la semana pasada (haz click AQUÍ), me acompañó con su cámara. Tengo mucha suerte porque Dominique va a colaborar con mi blog muy amenudo, con lo que estoy feliz de poder contar con su esencia y su fotografía :-)
 
 
La verdad es que, aunque ya ha llegado ese frío que parecía no venir nunca, el domingo amaneció soleado y las vistas desde la cúpula del centro comercial son espectaculares: la Plaza de España a mis pies y Montjuïc al fondo. Así que pasé una mañana muy agradable, disfrutando de mi ciudad y viendo cositas nuevas del sector bodil.

 
El Salón estaba lleno de parejitas recorriendo stands y recopilando información y presupuestos sobre restaurantes, vestidos de novia, trajes de novio, fotografía, alianzas, etc.
 
Lo mejor, encontrarme con Rossana, la PR de MAS VIDRIER, el lugar en el que me casé y que tantos preciosos recuerdos me trae. Siempre es un placer coincidir con ella, tan dulce, tan positiva, tan profesional... ¡me encanta! Más adelante os hablaré de ella y de ese lugar, para mí tan especial, en el que celebré mi boda.
 
 
Además, tengo que decir que me encanta pasearme entre los tules de los vestidos de novia y las flores y decoraciones vintage de los stands.
 
 
 
Os dejo un resumen visual del Salón muy especial, by Dominique Silvey · Visualmaker.
 

 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Y éste fue mi paseo por MiBoda Barcelona. Antes de irme me hice una fotito con el cartel de la firma de moda masculina de ceremonia Carlo Pignatelli :-)
 
 
¡Feliz lunes! y  hasta el próximo post.
 
Nota: Todas las fotos publicadas en este post son propiedad de Dominique Silvey · Visualmaker y no pueden ser utilizadas sin su consentimiento previo.



  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios