Fotografías by Dominique Silvey · Visualmaker

By Sonia Marnez - 12:29

A Dominique la conocí algunos meses después de mi boda. Y fué una pena... Pero la vida es lo que tiene, que a veces te pone a alguién en tu camino en otro momento que no es el que hubieras querido. Porque si hubiera conocido a Dominique antes, me habría encantado que hiciera las fotos de mi boda.
 
 
 
Yo soy un poco bastante especial a la hora de escoger a las personas. Sé que hay grandísimos profesionales del mundo de la fotografía que hacen trabajos buenísimos en bodas, prebodas y postbodas. Pero a mí me gusta arriesgarme y dar oportunidades a otros profesionales, quizás no tan experimentados, pero a los que yo les encuentro algo especial. Así fue con el fotógrafo de mi boda, al que os presentaré en otro momento. Y así es con Dominique.
 
 
Es medio americana medio española y ha vivido los últimos años en Alemania. Es periodista y fotógrafa y todo eso se nota en sus fotos. De esa mezcla de nacionalidades y profesiones sale su originaldad, metódo, sensibilidad, delicadeza... Dominique es de esas fotógrafas que dispara y dispara sin decir casi nada, y luego ves las fotos y realmente ¡alucinas!

Quiero mostraros algunos de sus trabajos en fotografía de boda y fotografía de no boda. Os enseño algunas de mis favoritas. Éstas son de la boda de Noelia y Bernard.

 
 
 
 
 
 
 
Y éstas son de la boda de  Irene yAlfredo. También muy románticas.
 
 
 
 

Dominique también hace fotografía para books, moda, producto, etc. Este es un ejemplo de su trabajo, igual os suena alguna cara :-)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿No os parece que son absolutamente personales y que tienen algo mágico? Mi perrita Kira y yo hemos tenido la gran suerte de posar para ella :-) Y voy a colaborar con ella con algunos estilismos en sus sesiones fotográficas. Ésta es una pequeña muestra del trabajo de Dominique, pero podéis ver más y contactar con ella en su web clickando AQUÍ o en su página de Facebook clickando AQUÍ.
 
¿Y no os parece un regalo ideal? Yo ya sé lo que voy a regalar a mis próximos novios :-)
 
Nota: Todas las fotos publicadas en este post son propiedad de Dominique Silvey · Visualmaker y no pueden ser utilizadas sin su consentimiento previo.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Las fotos de Dominique son increíbles, cargadas de sensibilidad y envueltas en un ambiente muy romántico.
    Qué envidia!!! a mí también me gustaría posar para ella!!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero! Cuando vengas a BCN te concierto una sesión con ella :-)

      Eliminar