Nos adentramos en el mes del amor y por ello el blog se ha llenado un poquito más si cabe de amor :-) ¿Os gusta? Mi Love Cabecera es de mi compañera Dominique Silvey·Visualmaker (Os la presenté AQUÍ).
Y para los que os guste y no os guste San Valentín seguro que os van a encantar todas las ideas que quiero compartir con vosotr@s.
Para empezar hoy os traigo un DIY muy sencillo y muy muy amoroso :-) Se trata de un "Mensaje en una Botella" pero al más puro estilo Totally Love que he encontrado en el blog Pumpkin & Princess.
Como véis es muy sencillo y muy económico, además de ser un detallito muy especial y simbólico para vuestra pareja.
Necesitamos una botella de cristal, preferiblemente transparente, que podéis comprar en cualquier bazar chino. Un tampón de corcho para cerrarla y cintas, papel de color rosa o rojo, purpurina, washitape... podemos utilizar varios elementos para decorar nuestra Love Bottle :-)
Recortamos corazoncitos y los pegamos en el cristal de la botella. Y utilizamos otros corazoncitos para introducirlos dentro de la botella, como si fuera confetti.
Buscamos un trozo de papel con motivos love y escribiremos por la parte blanca aquello que queramos decirle a nuestra pareja: una frase bonita, una declaración de amor, un mensaje de enamorados... Lo enrollaremos y lo ataremos con un cordoncito o cinta. Lo introduciremos en el interior de la botella y la taparemos con el corcho. Con unas cintas podemos acabar nuestra botella haciendo alguna lazada. ¡Y ya lo tenemos!
Yo voy a añadir una idea :-) ¿No os parece ideal como forma de pedida de matrimonio? Sólo tenéis que sustituir la lazada de la nota por... ¡el anillo de compromiso! Ahí lo dejo... jejeje.
¿Os animáis?
Bello detalle, no solo para enamorados puede ser para amigos y amigas.
ResponderEliminar